Chat

Contactos

Fotos

Guía

David Carrillo se desnuda para lograr la Fama

La obra “15 minutos de fama, el Casting” nos introduce en el mundo más desconocido y más temido por los actores: el casting. Con textos de Juan Carlos Rubio y dirección de Carlos Manzanares.

Ariel Alan • 14/09/2015

David Carrillo. Fotos: Antonio Castro | Foto: Uso permitido

david carrillo carlos manzanares salva buitrago susana garrote david carrillo isabel dimas

David Carrillo protagoniza la obra “15 minutos de fama, el Casting”, en donde nos introduce en el mundo más desconocido y más temido por los actores: el casting. Con textos de Juan Carlos Rubio y dirección de Carlos Manzanares, el actor de “Hoy no me puedo levantar”, “Médico de Familia”, y “Club Disney” se adentra en el mundo del casting para lograr el papel de su vida, cueste lo que cueste.

Estará presentándose todos los viernes, sábados y domingos en la Sala Azarte (San Marcos,19).

Una emotiva comedia donde descubriremos que los actores no solo buscan quince minutos de fama, como dijo Andy Warhol, sino que necesitan el reconocimiento continuo para vivir de su trabajo. Para poder reafirmarse en su vocación, tienen que ser juzgados, probados… deben demostrar todos los días que tienen talento, que poseen carisma. Y solo hay una forma de hacerlo: en un casting, en otro casting, en otro casting, y en otro más, y así sin parar.

Dirigida por el director de casting televisivo, Carlos Manzanares, está interpretada por Salva Buitrago, Susana Garrote, David Carrillo e Isabel Dimas

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto