Chat

Contactos

Fotos

Guía

Dedican los Premios Tony a las víctimas de Orlando

Toda la ceremonia fue dedicada a las víctimas del tiroteo, y el autor y actor Lin Manuel Miranda pronunció en particular un emocionante discurso al recibir su premio.

Ariel Alan • 13/06/2016

Dedican los Premios Tony a las víctimas de Orlando | Foto: Youtube

premios tony orlando estados unidos masacre tiroteo terrorismo

La entrega número de los Premios Tony estuvo dedicada este año a las víctimas del tiroteo en Orlando.

Según amplía LaNacion, en la ceremonia se homenajeó a las víctimas, pero un discurso fue uno de los más conmovedores, el del autor y actor Lin Manuel Miranda.

"Tragedias sin sentido nos hacen recordar que no hay que dar nada por sentado, ni siquiera un día. Este show es una prueba de que la historia tiene memoria, hemos vivido tiempos en donde el odio y el miedo parecían ser más fuertes que todo, nos elevamos y caímos pero fuimos conscientes que el amor es lo que dura para siempre. El amor es amor y no puede ser asesinado ni dejado de lado. Llenen el mundo de música, amor y orgullo", dijo.

Miranda recibió 11 premios por su musical Hamilton, obra basada en una biografía de Alexander Hamilton, el primer secretario del Tesoro estadounidense, un inmigrante caribeño y padre fundador de los Estados Unidos.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto