El glamour de Marilyn Monroe llevado a las tablas

La obra “Una corbata para Monroe” llega al Teatro Arlequín a partir del 10 de marzo para recrear la vida de Norma Jean Baker, conocida por todos como Marilyn Monroe.

Ariel Alan • 22/02/2016

Jazmin Abuin como Marilyn Monroe | Foto: Uso permitido

marilyn monroe teatro arlequín norma jean baker madrid españa

El próximo 10 de marzo la vida de Norma Jean Baker, conocida por todos como Marilyn Monroe, se pone sobre las tablas del teatro Arlequín en “Una corbata para Monroe”.

“Un espectáculo donde la dramática y emotiva vida de Marilyn Monroe se muestra en escena con aires musicales”, describen.

Las funciones tendrán lugar todos los miércoles y jueves de marzo, abril y mayo a las 21:30 horas.

Las canciones que se muestran en escena son adaptaciones de la famosa serie musical americana Smash, producida por Steven Spielberg y emitida por la NBC y que narra la creación de un musical sobre la vida de Marilyn Monroe en Broadway.

¿Qué tienen en común un guion de cine y una pelota de béisbol? ¿Y un pastel de cumpleaños con una rejilla de metro? Y lo más inquietante, ¿en qué se parecen una corbata y una melena rubio platino? La respuesta tiene nombre y a ese nombre le gusta la lencería ajustada: Marilyn Monroe. Una corbata para Monroe es una historia de amor, dolor, fama, excesos, adicciones y, sobre todo, decadencia. ¿Es el Hollywood de los cincuenta tan glamuroso como lo pintan?


Jazmin Abuin (La Bella y la Bestia, Quisiera Ser, Flashdance…) se mete en la piel de Marilyn Monroe y completan el elenco Fran Moreno, Edu de la Rosa, Carlos Baez, Ander Zumeta, Marta Wall y José Luis Hidalgo. Un espectáculo dirigido por Víctor Paez, que lleva la firma de la joven productora Neo Arte, con Víctor Paez y Jesús Fernández al frente.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto