Chat

Contactos

Fotos

Guía

Estrena "Ulises y el fornicador"

El próximo 12 de abril se estrena “Ulises y el fornicador”, una versión libre de "Yepeto", de Roberto Cossa. La obra cuenta la historia de un estudiante que descubre que su pareja tiene un amante. Su amante es su profesor de universidad…

Ariel Alan • 07/04/2015

Ulises y el fornicador | Foto: Uso permitido

carlos de matteis yepeto roberto cossa franz gómez emilio linder ainara prieto

Un estudiante descubre que su pareja tiene un amante. Su amante es su profesor de universidad. La obra desnuda el alma del viejo maestro que ve como su vida se termina mientras la historia de la joven pareja atraviesa su primera crisis de crecimiento. El enfrentamiento generacional es la metáfora del conflicto existencial de los personajes. Paradójicamente, los protagonistas de la historia, terminan aceptando lo que les toca, pero viviéndolo como un “premio menor”. La vida es un “premio menor” para los que no disfrutan del presente, pero será esa insatisfacción la que los empujará hacia el mañana.

Esta es la historia que plantea la obra de Carlos De Matteis “Ulises y el fornicador”, una versión libre de "Yepeto", de Roberto Cossa.

El elenco está integrado por Franz Gómez, Emilio Linder y Ainara Prieto.

La obra se estrena el próximo 12 de abril a las 20 hs. en el ArtEspacio Plot Point de Madrid, en donde continuará el 19 y 26 de abril.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto