Chat

Contactos

Fotos

Guía

Estrenan una nueva versión teatral de "La Jaula de las Locas"

El 4 de enero de 2013 se estrenará en Argentina una nueva versión teatral del clásico “La Jaula de las Locas”. Esta puesta está protagonizada por los actores Gabriel Goity y Miguel Ángel Rodríguez.

Ariel Alan • 17/12/2012

La jaula de las Locas, Gabriel Goity , Miguel Ángel Rodríguez

la jaula de las locas gabriel goity miguel ángel rodríguez

“La Jaula de las Locas” de Jean Poiret es lo que se llama un clásico con todas las letras. Sus distintas versiones en cine y teatro han captado a miles de espectadores en todo el mundo. Y como todo clásico, no se agota. El público se renueva y por otro lado, muchos quieren volver a verla. Es por ello que el próximo 4 de enero de 2013 se estrenará en Argentina una nueva versión protagonizada por los actores Gabriel Goity y Miguel Ángel Rodríguez. Completan el elenco Betty Villar, Benjamín Amadeo, Nicolás Armengol, Graciela Tenembaum, Carlos Kaspar y Jorge Priano. Será dirigida por Carlos Olivieri y producida por Javier Faroni.

La obra de Jean Poiret pone en juego a través del humor, la estructura “tipo” de familia y la aceptación de nuevas formas de relación.

Albino (Gabriel Goity) y Renato (Miguel Ángel Rodríguez) son una encantadora pareja gay, propietarios de un afamado club de travestis: "La Jaula de las Locas". Su vida se verá convulsionada cuando el hijo de Renato, Lorenzo (Benjamín Amadeo) de 20 años decide casarse con su novia, hija de un importante político extremadamente conservador, cuyo lema es “Familia, Progreso y Moral”.

El conflicto comienza con el pedido de Lorenzo a su padre para que el día de la presentación de sus suegros, Albino y Renato oculten su condición homosexual y su vinculación con “La Jaula de las locas”.

A partir de aquí se verán obligados a realizar una infinita cantidad de malabarismos para guardar este secreto, hasta que finalmente las cosas se salen de control, los suegros descubren el engaño y todos se verán envueltos en un final desopilante.

Estrenada en más de 40 países y con tres versiones cinematográficas a cuenta “La jaula de las Locas” es sin duda un clásico de las comedias universales.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto