Estreno de Paraíso en Teatro de las Aguas

De la mano de Jorge Roelas, llega una nueva propuesta de microteatro a Teatro de las Aguas, con un reclamo muy... digamos visual. ¿Qué nos depara el Paraíso?

Daniel García • 04/04/2017

Jorge Roelas y Jose Ygarza en Paraíso - Foto: Uso permitido

madrid españa teatro de las aguas paraíso jose ygarza jorge roelas

En el momento de la creación del Universo Dios estaba realmente inspirado. Todo lo que nace es belleza. Lugares, colores, sensaciones, sonidos, palabras. Todo a punto para empezar la vida. Para disfrutar de La Gran Maravilla Dios crea a Adán y a….. bueno, a todo lo que viene después. Todo por descubrir, todo puede ser y no ser, pero será el amor el mejor de los inventos. Nada se puede comparar a este mágico y lúdico placer.

Bajo esta premisa, Jorge Roelas, actor, dramaturgo, guionista y director, es quien ha creado y dirige este texto en el que los arquetipos que todos conocíamos sobre la historia de la creación según la Biblia se verán ligeramente alterados. Paraíso es la historia de cómo Dios crea a Adán, interpretado por un imponente Jose Ygarza que se está consolidando como uno de los actores más potentes del panorama teatral, no sólo por su físico (que a la vista está), sino también por sus dotes interpretativas. En esta historia de Jorge Roelas, no faltará el humor y el deleite de ver a Adán «como Dios le trajo al mundo».

Será los viernes de abril en Teatro de las Aguas (c/ de las Aguas, 8 - Madrid) en tres pases (22:30h., 23:00h. y 23:30h.).

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía Gay de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.