"Excítame: el crimen de Leopold y Loeb" es galardonado en los Premios del Teatro Musical.

El thriller musical basado en hechos reales, “Excítame: el crimen de Leopold y Loeb” ha logrado tres galardones en los Premios de Teatro Musical.

Ariel Alan • 02/06/2015

Excítame: el crimen de Leopold y Loeb | Foto: Uso permitido

leopold y loeb premios del teatro musical alejandro de los santos alberto frías nathan leopold richard loeb

El thriller musical basado en hechos reales, “Excítame: el crimen de Leopold y Loeb” ha logrado tres galardones en los Premios de Teatro Musical que otorgan los profesionales de este género, entregados en el Teatro Sanpol de Madrid.

Los premios obtenidos han sido:

- Mejor actor principal, para Alex de los Santos.

- Mejor director de escena, para José Luis Sixto.

- Mejor iluminación, para Juanjo Llorens.

La obra seguirá representándose de viernes a domingo en el Nuevo Teatro Alcalá. Con libreto y música de Stephen Dolginoff, está basada en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb conocidos en los años 20 por su intención de perpetrar el crimen perfecto mediante el asesinato de un adolescente. Un crimen que conmocionó al mundo y que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en diversas ocasiones y que, después de llenar las páginas de todos los periódicos sigue despertando interés por su crudeza.

La obra está representada por Alejandro de los Santos y Alberto Frías (quien se incorpora al elenco), ambos en el papel de Nathan Leopold y por Marc Parejo y David Tortosa alternando en el papel de Richard Loeb. Además, cuenta con la colaboración de Pedro Casablanc, Adolfo Fernández y Miguel del Arco. La dirección de escena es de José Luis Sixto y la musical de Aday Rodríguez y Aitor Arozamena.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto