Fraggel Off, la nueva propuesta teatral en Madrid

Cada domingo, Fraggel Pop ofrece cuatro espectáculos diferentes de microteatro con entrada gratuita. Una buena opción cultural (y entretenida) para la tarde de los domingos. Los autores Fernando Gamero y Benja de la Rosa estrenan esta original iniciativa.

Daniel García • 24/03/2017

Fraggel Off - Foto: Uso permitido

madrid españa benja de la rosa fernando gamero fraggel pop fraggel off

Fraggel Pop, que recientemente ha cambiado de dirección (ahora está en la calle Regueros, 5, al lado de donde estaba antes, también en Chueca), se ha propuesto sorprendernos con toda una serie de iniciativas.

Y una de ellas es, precisamente, Fraggel Off: Una iniciativa muy novedosa para la escena cultural madrileña, a través de la cual cada domingo se presentan cuatro espectáculos de microteatro distintos.

Actualmente el cartel de Fraggel Off está compuesto por las obras Tenemos que hablar y El Listón, escritos y dirigidos por Fernando Gamero e interpretados por Bosco Fernández y David Sánchez, y Tóxica y Premiada viva, escritos y dirigidos por Benja de la Rosa y protagonizados por Mariona Teres y Karen Hernández.

Estos cuatro espectáculos se irán renovando cada cierto tiempo, para garantizar una oferta variada en la que la comedia será el principal protagonista. Pero lo mejor de todo aún no te lo hemos dicho: la entrada es gratuita.

La cita es todos los domingos a las 20.00h. en Fraggel Off... aunque el aforo es limitado, por lo que se recomienda llegar al menos media hora antes.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía Gay de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.