Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Glamour Champán": Un espectáculo satíricomusical donde la decadencia se viste de gala

El espectáculo está conducido por el cómico Denny Horror (“Central de Cómicos”) y el músico Vidal. El show combina comedia stand up, sketches, artistas invitados y canciones de humor, conformando una sátira de las galas de variedades televisivas “estilo Nochevieja”, como afirman sus responsables.

Ariel Alan • 29/09/2015

Denny Horror y Vidal | Foto: Uso permitido

glamour champán denny horror stand up chueca vidal madrid españa

La decadencia se viste de gala en “Glamour Champán”, el nuevo espectáculo en directo del cómico Denny Horror y el músico Vidal. Combinando stand up, comedia negra, folk psicodélico y diversos invitados, ambos artistas dan forma a una sátira low cost de las “casposas galas televisivas 'estilo Nochevieja'”, que se representará todos los jueves a partir del próximo 1 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en el local El Pez Eléctrico (C/ Del Pez, 40) de Madrid.

Los espectadores “degustarán un cóctel burbujeante, casposo, y siempre diferente, nacido de la unión contra-natura del humor oscuro de Denny Horror y las composiciones de Vidal”, según describen el show sus responsables.

En sus palabras, “Glamour Champán” es un “desastre glorioso, una equivocación mayúscula, un faraónico Herror (con hache de horror), una debacle artística de proporciones bíblicas; en definitiva, es el show que te hará sentir que tu vida, después de todo, no es tan mala”.

La primera entrega de este espectáculo contará con la cómica Noah Constrictor como invitada especial.

Constrictor se ha hecho popular en la escena underground de Chueca gracias a su estilo ácido y provocador.

Asimismo, lleva en Youtube el videoblog “Los diarios de Noah” y ha participado en varias entregas del espectáculo de comedia femenina “CómicAS” de Conejornio Producciones.

UNA UNIÓN CONTRA-NATURA

El veterano y extravagante Denny Horror (A Coruña, 1975) se caracteriza por un humor negro y ácido, cargado de pesimismo. Su talento le ha llevado a formar parte del elenco de artistas de Central de Cómicos y entre los espectáculos en los que ha participado destaca “God save the comedy”, uno de los shows de comedia mejor valorados de Atrapalo.com y que hasta el pasado julio se representaba en la sala Maravillas de Madrid. Horror es férreo defensor de la comedia stand up americana, que considera un arte y es también responsable del formato ‘Blanco y Negro. Live at Gres’, que puede visionarse gratis en Internet.

Por su parte, Vidal es un músico al que no le gusta revelar su origen, “songwriter” de raíces folk y aspiraciones psicodélicas, que emplea en sus intimistas composiciones la guitarra, la voz y los “ruidos extraños”, como él mismo señala. Su último LP se llama “Fidelio” y está disponible únicamente en vinilo y en formato digital.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto