Chat

Contactos

Fotos

Guía

Gloria Estefan lleva su vida a Broadway

“On your feet” se llama el musical que se estrenará en el 2015 en New York, basado en la historia y las canciones de la cubana Gloria Estefan.

Ariel Alan • 22/06/2014

Gloria Estefan lleva su vida a Broadway | Foto: Youtube

gloria estefan emilio estefan shakira ricky martin jennifer lopez marc anthony jon secada cyndi lauper broadway

Gloria Estefan ha explorado durante su extensa y exitosa carrera diversos aspectos relacionados con el arte. Ha grabado discos en distintos estilos, realizado taquilleras giras mundiales, elaborados videoclips, producciones para otros artistas y hasta tuvo sus apariciones en la pantalla grande. Podríamos seguir enumerando sus logros, pero si hay algo que le faltaba era llevar su vida personal y musical a Broadway. Esto ocurrirá el año próximo, cuando se estrene el musical “On your feet” en New York.

El director de esta puesta será Jerry Mitchell, quien estuvo a cargo del musical "Kinky Boots" (con temas de Cyndi Lauper); mientras que Sergio Trujillo estará a cargo de la coreografía, y el guion de Alexander Dinelaris.

Gloria, junto a su marido Emilio nacieron en Cuba y se convirtieron en estrellas mundiales que trascendieron las fronteras, pioneros en tener una carrera bilingüe –algo que es común actualmente- y consiguieron decenas de hits como "The Rhythm is Going To Get You," "Conga”, "Words Get in the Way" y “Get ton your feet”, entre tantos otros. Este último fue el que obviamente inspiró al título del musical. Asimismo, han sido responsables en la formación y producción de otros artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Jon Secada.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto