Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Llamada inaugura su 5ª temporada

Nerea Rodríguez, conocida por su paso por OT 2017, es la nueva incorporación de la obra que empezó en 2013 representándose en el hall del teatro Lara.

Bastian • 24/05/2018

La Llamada 5T | Foto: Uso permitido

llamada javis teatro musical quinta temporada

El fenómeno fans creado por Los Javis sigue su paso triunfal por el Teatro Lara de Madrid. La Llamada llega a su quinta temporada sobre los escenarios. El musical es uno de los títulos con orígenes alternativos más rentables de toda España. En un lustro ha pasado de representarse en el hall del teatro a ser proyectada en la gran pantalla- la versión cinematográfica hasta fue nominada a varios Goya.

La quinta temporada tiene como novedades la presencia de Nerea Rodríguez (a la que conoceréis muchos por su paso por OT 2017 y quien conoció la noticia de su rol protagonista por teléfono justo un día antes de su cumpleaños) en el papel de María y a Paco Arrojo como el nuevo Dios que nos canta por Whitney Houston. Junto a ellos, también estarán Andrea Guasch (también nueva incorporación que compartirá el papel de María con la extriunfita), Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco. Ellas recogerán el testigo de predecesoras como Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta o Claudia Traisac.

Los padres de la criatura: Los Javis | Foto: Uso permitido

Los Javis se han mostrado emocionados con este reestreno, como ellos lo han calificado, y esperan volver a repetir el éxito cosechado hasta el momento. Desde su llegada a la cartelera en 2013, se metió en el bolsillo a crítica y, sobre todo, al público- la obra ha sido vista por más de 500.000 espectadores. Además, ha traspasado fronteras, pues ha sido representada en países como México, Chile y... ¡la Rusia de Putin! Ahí es na.

Sin duda, una nueva oportunidad para dejarse llevar por La Llamada... o recibirla por primera vez. Para los que todavía no conozcan las peripecias de María y Susana en el Campamento La Brújula, les contaremos que es una historia que ensalza y trata valores como la amistad, el respeto y la diversidad, a la vez que nos habla del primer amor y de descubrirse (y aceptarse) a un@ mism@. Y todo ello, entre canciones de diversos estilos que van desde el pop, al electro-latino, pasando por las baladas de la trágicamente desaparecida Whitney Houston.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto