Chat

Contactos

Fotos

Guía

Les Ballets de Monte-Carlo presenta "Le Songe"

Les Ballets de Monte-Carlo presentará del 6 al 14 de enero de 2012 en la Sala Roja de Teatros Canal de Madrid el espectáculo "Le Songe", basado en "El sueño de una noche de verano", de W. Shakespeare.

Ariel Alan • 15/12/2011

Le Songe,

le songe "el sueño de una noche de verano" w. shakespeare f. mendelsson

Del 6 al 14 de enero de 2012, Les Ballets de Monte-Carlo presentará en la Sala Roja de Teatros Canal de Madrid el espectáculo "Le Songe", basado en "El sueño de una noche de verano", de W. Shakespeare, con música de F. Mendelsson y la coreografía y dirección a cargo de Jean Christophe Maillot.

El Duque de Atenas, días antes de su boda con la Reina de las Amazonas, encarga una pieza de teatro basada en la triste fábula de Píramo y Tisbe. Para ello, contrata a un grupo de comediantes amateurs, integrado por artesanos. El rey y la reina de hadas, los duendes y elfos, Obéron y Titania, reunidos en Atenas con sus séquitos, asistirán a la boda en secreto, ya que son invisibles a los humanos. Jean-Christophe Maillot combina teatro, música y danza en esta comedia onírica sobre el mundo de los deseos, que refleja el sueño humano de poseer a su vez dotes de bailarín, instinto animal y los poderes de las hadas o los elfos. Una joya de Les Ballets de Monte - Carlo que conviene no perderse. Le Songe. Inspirada en la obra de William Shakespeare.

Coreografía y puesta en escena: Jean-Christophe Maillot / Adjunto a la puesta en escena: Nicolas Lormeau / Músicas: Felix Mendelssohn, Daniel Teruggi y Bertrand Maillot / Escenografía: Ernest-Pignon Ernest / Vestuario: Philippe Guillotel / Luces: Dominique Drillot.

FECHA: Del 6 al 14 de enero de 2012

LUGAR: Sala Roja

HORARIO: Días 6, 10, 11 y 12 de enero a las 20.00 h./ Días 7 y 13 de enero a las 17.30 y 21 h. / Días 8 y 14 de enero a las 19 h.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto