Chat

Contactos

Fotos

Guía

Llega "Punto de Partida - 10 años sin Rocío"

Los sábados de noviembre y diciembre en el Teatro Príncipe Pío a la 19:00 h. se presenta el espectáculo teatral que rinde homenaje a Rocío Jurado.

Ariel Alan • 22/11/2016

10 años sin Rocío Jurado | Foto: Uso permitido

madrid españa.teatro príncipe pío rocío jurado

“Punto de Partida - 10 años sin Rocío” se titula el espectáculo que se presenta los sábados de noviembre y diciembre en el Teatro Príncipe Pío de Madrid a la 19:00 h. Interpretado por Inés León, quien se sube al escenario de este show para rendir homenaje a Rocío Jurado.

Se respiran nervios en el camerino, solo faltan unos minutos para que nuestra protagonista, Candela, se enfrente a la actuación de su vida. Esa misma noche tiene que ponerse en la piel de una de las voces más extraordinarias de nuestro país, la voz de la gran Rocío Jurado.

Últimos retoques de maquillaje y peluquería para representar a la cantante española de copla, flamenco y canción melódica que ha vendido más de 25 millones de discos por todo el mundo. Mientras todo está listo para salir a escena, acompañaremos a Candela recordando los temas de La Chipionera con los que cosechó fama internacional y se ganó el apelativo de La Niña de los Premios.

Un recorrido por la historia de una estrella a través de sus canciones donde reviviremos los momentos inolvidables que nos ha dejado para la posteridad y que son el reflejo de la admiración que despertaba entre el público.

Algunas de las canciones que suenan en el espectáculo son: "A que no te vas", "Muera el amor", "Como yo te amo", “Punto de partida", “Señora", “Se nos rompió el amor", “Déjala correr", "Lo siento” y otros grandes éxitos.

STAFF

Idea Original y Dirección: Tavi García

Diseño de Escenografía: Teresa Silva

Diseño Gráfico: Comité Trust

Fotografía: Nacho García Sweet.

Diseño de Vestuario: Milena Cervantes

Reparto: Inés León

Un poco de historia

María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado, nació en Chipiona, Cádiz, el 18 de septiembre de 1946, y falleció en La Moraleja, Alcobendas, Madrid, el 1 de junio de 2006.

La cantante se especializó en géneros musicales como la copla andaluza y el flamenco, así como en el pop español, bolero y la balada romántica, faceta con la que alcanzó relevancia en España y América.

En 2000 obtuvo el premio La Voz del Milenio a la Mejor Voz Femenina del Siglo XX, premio otorgado en Nueva York, Estados Unidos.

Ha vendido más de 25 millones de discos y recibido 150 Discos de Oro y 63 Discos de Platino.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto