Chat

Contactos

Fotos

Guía

Los deseos y amores de la comedia "Tenis" llegan a México

La obra teatral de Diego Beares “Tenis”, se presentará en México a partir del 17 de septiembre y hasta el 19 de noviembre.

Ariel Alan • 05/09/2015

tenis | Foto: Uso permitido

ela velden albero garmassi emmanuel palomares federico ayos mónica ayos diego beares méxico

Llega a Ciudad de México, luego de dos exitosas temporadas en Buenos Aires, más de 3.000 espectadores y elogiada por la crítica y el público, “Tenis, una comedia de Diego Beares”, reconocido director y autor del teatro independiente de Buenos Aires. La obra se presentará en La Teatreria los días jueves, por 10 únicas funciones, a partir del 17 de septiembre y hasta el 19 de noviembre.

Integrada por un elenco de jóvenes actores de México, Argentina y Venezuela, entre los que se destaca la joven actriz Ela Velden (“Muchacha italiana viene a casarse” Televisa / “El profesor” Foro Chapultepec), Emmanuel Palomares (Web novela “Corazón enamorado” Televisa) y Alberto Garmassi ( Largometraje “Cuatro Lunas” de Sergio Tovar Velarde), en los roles protagónicos. Completan el elenco Federico Ayos (“Mi corazón es tuyo” / Televisa), Octavio Mier (“Miss XV” / Televisa-Nickelodeon), Fernando Sansores (“La doblada” Microteatromx) y Armando Andrade (“Dora the explorer”/ Gira mundial). Cuenta además con la participación especial de Mónica Ayos (“Antes muerta que Lichita” / Televisa) en la voz en off de la mamá del protagonista.

La obra fue seleccionada para participar del Festival de Teatro Rosa, en Bogotá, durante el 2013.

Nacho (Federico Ayos), Max (Octavio Mier), Lucho (Armando Andrade), Paco (Fernando Sansores) y Salvador (Alberto Garmassi) son bien diferentes, pero saben que hay algo que los une: esas ganas locas de ganar su primer “trofeo”. Quizás algunos han probado, pero ninguno con la experiencia verdadera como para considerarse haber “debutado en primera”.

Es en el club de Tenis del barrio, donde sus madres hartas del exceso de testosterona producto de la adolescencia los mandan a gastar energías. Ahí conocen a Martina (Ela Velden), según ellos la chica más sexy del planeta, la que los enamora, la causante de sus enfrentamientos y a la que le dedican “todos sus rezos”.

Ella es la novia del Profe.

El Profe (Emmanuel Palomares) es “famoso” en el barrio porque cuando era adolescente, protagonizó una campaña de una famosa marca de calzoncillos que empapeló toda la ciudad. Ese fue su primer y único trabajo como modelo, el que lo transformó en el hombre más deseado, y en combinación con su belleza, en el Profe predilecto de todas las madres.

Martina y el Profe están preparado su boda, pero los chicos no lo saben. Ellos fantasean con que Martina alguna vez sea suya, todos no dejan de mirarla, y comentan en interminables charlas de vestuario todo lo que le harían si pudieran.

Salvador es el más tímido de los cinco y el que guarda su mayor secreto. Él a diferencia de los otros, no está “enamorado” de Martina sino del Profe.

La fantasía se mezcla con la realidad y todos auspician una boda que no es, con una novia, un novio y un príncipe azul.

Comentarios

Relacionado con México

Contactos en México Chat Gay México Chat Lesbianas México Guía LGTBI de México Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto