Chat

Contactos

Fotos

Guía

«Machos al borde de un ataque de nervios» se estrena en Miami

«Mickey quiere a Paco. Paco quiere a Vanesa. Vanesa quiere un trío». Con esta premisa llega a Microtheater Miami la obra «Machos al borde de un ataque de nervios», adaptación de la obra «La Negociación» tras su exitoso estreno en Madrid.

Daniel García • 23/05/2018

Machos al borde de un ataque de nervios, en Microtheater Miami | Foto: Uso permitido

estados unidos miami microtheater miami machos al borde de un ataque de nervios yusnel suárez carlos montiel yerandy basart frank egusquiza diego manuel béjar la negociación comedia teatro

Machos al borde de un ataque de nervios es una divertida comedia de enredo cuyo título no conduce a engaño. Paco está enamorado de Vanesa desde hace años, pero nunca ha conseguido que ella le haga caso. Cuando Vanesa le confiesa que lo que le van son los tríos y el sexo duro, Paco le pide a su amigo gay, Mickey, que sea el tercero. Pero, el día que los tres quedan en un bar antes de realizar la fantasía de Vanesa, Mickey pretenderá renegociar las condiciones del trío. ¿Hasta dónde llegarías por hacer realidad tu sueño más anhelado?

Bajo la dirección de Yusnel Suárez, y con texto de Diego Manuel Béjar, los actores Carlos Montiel (que interpreta a Mickey), Yerandy Basart y Frank Egusquiza (que se alternan en el papel de Paco), representarán durante un mes esta obra en Microtheater Miami, dentro del ciclo Out of the container.

Nos encontraremos con varios elementos comunes en la obra de este autor de origen asturiano afincado en Madrid desde hace más de veinte años. Al igual que en su novela Cómo seducir a un hetero y la correspondiente representación escénica en forma de monólogo, en Machos al borde de un ataque de nervios las identidades sexuales, los límites del deseo, la revisión de los estereotipos y el cinismo llevado al extremo marcan una obra que durante 15 minutos promete entretener y sorprender al público.

Puedes ver Machos al borde de un ataque de nervios los jueves, viernes, sábados y domingos, del 24 de mayo al 24 de junio, en pases continuos desde las 8 de la tarde hasta la medianoche, en Microtheater Miami.

Cruzando el charco

Hace menos de un año se estrenó en el Salón Erótico de Madrid la obra de microteatro La Negociación. Tras su debut en la sala OFF Latina, interpretada por Adrián López y Jesús Redondo, la obra continuó durante tres meses en el Teatro de las Aguas. Y ahora nos encontramos con que la obra cruza el océano y se estrena en el espacio del Centro Cultural Español bajo el título Machos al borde de un ataque de nervios. Sin duda, la dilatada experiencia de todo el equipo técnico y artístico que lleva la obra a Miami será un factor decisivo para su éxito.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto