Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Mamma Mia!" se despide en Broadway

El emotivo musical basado en los grandes éxitos del grupo sueco ABBA llegará a su fin en Broadway el próximo 12 de septiembre, luego de 14 años en cartel.

Ariel Alan • 14/08/2015

"Mamma Mia!" se despide en Broadway | Foto: Youtube

abba mamma mia judy mclane broadway

La música de ABBA ha inspirado no sólo a miles de bandas y solistas, sino también fue y es parte de películas, series y obras de teatro; por mencionar sólo algunas expresiones artísticas. El musical "Mamma Mia!" se representa en diversas partes del mundo con diferentes elencos, y una de sus versiones llegará a su fin próximamente. Se trata de nada menos que la puesta en Broadway, que culminará el próximo 12 de septiembre, luego de 14 años en cartel.

Según amplía el artículo de ElSalvador, fue el octavo espectáculo de mayor duración en la historia del teatro neoyorquino. El mismo está protagonizado por la actriz Judy McLane, quien ha trabajado unos 11 años en este espectáculo, y los últimos tres personificando a Donna.

"No estoy segura cómo será mi vida después de 'Mamma Mia! Estoy segura de que necesitaré un periodo de duelo. No cabe duda", dijo.

El espectáculo contiene más de 20 clásicos de ABBA, incluyendo "Dancing Queen" y "Waterloo", comenzó en Londres, y ha sido un éxito en docenas de países como entre ellos Corea del Sur, Italia, Dinamarca, Sudáfrica y España.

"Cuando todo el mundo dice, '¿por qué funciona este show?', les digo que es un antidepresivo", dijo McLane.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto