"Marejada" llega a Centroamérica

“Marejada” es la ópera prima del director y autor de Argentina Diego Beares. Fue elogiada por la prensa y el público por tratar la temática gay de una manera circunstancial y no caer en clichés propios del género.

Ariel Alan • 15/05/2015

Marejada | Foto: Uso permitido

argentina diego beares

“Marejada” es la ópera prima del director y autor de Argentina Diego Beares, protagonizada por Alberto Stackmaan, Verónica Lottman, Hugo Berreondo, Larissa del Pozo y Nataly Rosales. Fue elogiada por la prensa y el público por tratar la temática gay de una manera circunstancial y no caer en clichés propios del género.

Antes de partir a sus próximos destinos, México DF y Madrid, la obra se presentará en Ciudad de Guatemala en Solo Teatro, (2-3-4 de Junio) Antigua en el Museo Arte de Guatemala ( 6 de Junio) y en San Salvador, El Salvador en El Centro Cultural de España (21 y 22 de Mayo).

Sinopsis

En un fallido festejo del día de la madre, Daniel llega a Marejada, una aldea perdida a orillas del Océano Pacifico, para celebrarlo junto a su abuela materna.

Es la primera vez después de años que lo hace en compañía de su madre.

A partir de ese trágico día su vida cambiará para siempre.

La muerte de su abuela le accionara un desencadenante de emociones, bronca, dolor, amor, deseos sexuales, que modificaran los vínculos, con su madre, con Jorge "su amigo de verano" y con Sofía "su eterna compañera de colegio".

Un juego adolescente se convierte en el revelador de todos los secretos, las apariencias se corren, y se quedarán, tratando de aguantar ser ellos mismos.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto