Nuevas funciones de "Personas en la Ciudad"

Dentro del marco del I Festival de Teatro Social CON-VIVENCIAS, se han agregado cuatro nuevas funciones de la obra de teatro social "Personas en la Ciudad" en Madrid.

Ariel Alan • 15/06/2015

Personas en la Ciudad | Foto: Uso permitido

teatro social madrid francesco chiavon monte

“Sí, eres una persona, sí, me gustas, sí está bien que yo también te guste a ti.” Esta frase define en parte la temática de la obra de teatro social "Personas en la Ciudad". Dentro del marco del I Festival de Teatro Social CON-VIVENCIAS, se han agregado cuatro nuevas funciones en Madrid.

La obra está dirigida por Francesco Chiavon Monte, y el reparto se completa con Marian Campero Corona, Inca Princess, Aitana Torrero, Edu Cabañas, Matteo Ricci Ugatti, David Giraldo, y la voz de Sonia Lastra Mediavilla.

Se trata de una comedia que enseña con ironía las vivencias de siete personajes que cruzan sus inquietudes y sus deseos, construyendo relaciones de amor y sinceridad, fuera de las normas de las definiciones.

La ciudad es un espacio de oportunidades y un cruce de caminos de diferentes vecinos y vecinas, amigos o amantes, de distintos géneros, culturas, edades y orientaciones sexuales.

La protagonista es una mujer madura, enriquecida por su experiencia de vida, que cuida de su familia “lógica”, compuesta de sus inquilinos, sus hijos adoptivos, un lugar de libertad y diversidad afectiva.

Las funciones serán las siguientes:

-sábado 20 de junio a las 21h y domingo 21 de junio a las 19h, en laFundación Veintiséis de Diciembre Mayores LGTB, calle Amparo 27.

-viernes 26 de junio a las 20h, en sala Ecooo, calle Escuadra 11.

-jueves 9 de julio, a las 21h, en Teatro La Puerta Estrecha, calle Amparo 94.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto