Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Quince minutos con Marco" se estrena en Barcelona

Se trata de un monólogo 15 minutos, interpretado por el actor Joan Bentallé, escrito y dirigido por Joaquín Arias.

Ariel Alan • 12/11/2015

Quince minutos con Marco | Foto: Uso permitido

joaquín arias joan bentallé barcelona españa

“Quince minutos con Marco”, la obra escrita y dirigida por Joaquín Arias e interpretado por el actor Joan Bentallé, se estrena el próximo 26 de noviembre, en la Sala 1 de Microteatre Barcelona.

Félix llega a casa con las cenizas de su marido y mantiene con él la última conversación, esa que nunca tuvieron. Este es el disparador de la obra de microteatro, que, como su título lo indica, tiene una duración de 15 minutos.

Está programada dentro de la temática 'Por los brindis', junto a 9 micropiezas más, y se extenderá hasta el 20 de diciembre, de jueves a domingo.

Constituye una visión renovada, moderna y gay, de un tema ya clásico en el teatro español: un monólogo dramático, en el que un reciente viudo se sienta ante las cenizas de su marido para afrontar su última conversación, aquella que nunca se atrevieron a tener.

Se adentra en las relaciones humanas que se sustentan en la comodidad y en la sumisión. Mediante la ternura, la ironía y pequeñas dosis de cruda realidad muestra una versión normalizada del matrimonio homosexual y aborda cuestiones como el deseo y las dificultades de ser padre, la infidelidad, la insatisfacción o la soledad.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto