Chat

Contactos

Fotos

Guía

Regresa la comedia "La Vida es Bell@"

Se trata de una comedia gay-friendly que incluye tres elencos diferentes: pareja gay, lesbiana y heterosexual. Se presentará los sábados a las 19.30h. a partir del próximo 20 de septiembre en Madrid.

Ariel Alan • 17/09/2014

amar es bello | Foto: uso permitido

franklin rodríguez carlos de matteis

El próximo 20 de septiembre a las 19.30h, vuelve la obra “La Vida es Bell@” al ArtEspacio Plot Point. Se trata de una disparatada comedia sobre el amor, la vida y la muerte. Un mismo texto y tres elencos diferentes: una pareja de lesbianas, una de gays y otra heterosexual en una obra donde el conflicto no reside en la identidad sexual, sino en situaciones que ocurren a las personas.

La obra está basada en el texto de Franklin Rodríguez “Los días contados” y cuenta con la dirección de Carlos De Matteis.

¿Qué es lo que realmente nos hace humanos e iguales? ¿Qué nos hace diferentes? ¿Qué cambiaría si los personajes de esta obra fueran una pareja heterosexual, una pareja de lesbianas o una gay? En este montaje, el conflicto no reside en la identidad sexual, sino en situaciones que ocurren a las personas. Y para descubrir cómo reaccionarían tres parejas distintas a una trágica noticia, la obra es interpretada por tres elencos: lésbico, gay y heterosexual. El mismo texto, tres parejas y un sentimiento común: el amor.

Una exitosa pareja recibe una noticia inesperada y fatídica. Pero en lugar de lamentarse, deciden plantarle una sonrisa a la vida y exprimir al máximo el momento con un solo objetivo: amar y ser amados. Aunque no lo tendrán nada fácil, ya que aparecerán ante ellos diferentes desafíos.

Y es que todos los seres humanos tenemos el mismo ciclo. Algunos lo niegan, otros quieren combatirlo a toda costa y nuestros personajes… ¡¡lo convierten en una disparatada comedia!!

Todos nacemos y morimos, pero antes de morir, podemos cambiar lo que queramos con nuestro sentido del humor. Porque, ¡¡La Vida es Bell@!!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto