Roger Berruezo se incorpora al casting de "Rent"

"Rent – el musical", se estrenará el próximo 26 de enero en Barcelona, coincidiendo con el 20 aniversario de la primera función en Nueva York.

Ariel Alan • 20/11/2015

roger berruezo | Foto: Uso permitido

rent musical broadway roger berruezo barcelona españa

El actor y cantante Roger Berruezo, actual protagonista de "Mar i Cel" y de la serie de TV “Acacias 38” es la última incorporación al casting que estrenará el musical "Rent" en Barcelona, el próximo 26 de enero.

Coincidiendo con el 20 aniversario de la primera función del espectáculo en Nueva York, el mítico musical de Jonathan Larson llega a Barcelona por primera vez en catalán, en una nueva producción dirigida por Daniel Anglès.

"Este musical es el culpable de mi presente y mi futuro. Es la música que me acompañó a primeros de todo: formar parte de Rent es uno de los sueños de todos los que nos dedicamos a los musicales. Su música siempre me ha parecido maravillosa", comenta Roger Berruezo sobre esta obra que ha sido vista por millones de espectadores en todo el mundo.

El fichaje de Berruezo, que interpretará el personaje de Benny, completa la lista de 17 intérpretes que protagonizan el espectáculo. El resto de personajes principales son Roger/Víctor Arbelo (Mar i Cel, Los Miserables), Mark/Nil Bofill (Los Miserables, Jarks), Xavier Navaro (Mar i Cel, Hoy no me puedo levantar), Albert Bolea (Los Miserables, Días Normales, Jarks), Anna Herebia (Dei i furbi, Por encima de todas las cosas), Queralt Albinyana (Dei i Furbi, La Riera) y la debutante Mireia Orrit que, con 19 años, dará vida a la Mimi. Esta misma semana, han empezado los ensayos que durarán 8 semanas.

La obra tiene 40 funciones programadas, que se extenderán desde el 26 de enero hasta el 20 de marzo.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto