Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se estrena Cómo seducir a un hetero, el monólogo

Todos los miércoles de noviembre se representará Cómo seducir a un hetero, el monólogo, en el madrileño Teatro de las Aguas. Risas garantizadas a través de una peculiar revisión de los estereotipos de identidad y género.

Daniel García • 31/10/2016

Cómo seducir a un hetero, el monólogo | Foto: Uso permitido

cómo seducir a un hetero monólogo teatro de las aguas españa madrid diego manuel béjar ángel perulero

¡Solo quedan dos días para el estreno de Cómo seducir a un hetero, el monólogo! Interpretado por Ángel Perulero y con texto de Diego Manuel Béjar (que lo mismo te escribe una novela que dirige una editorial o te monta Universo Gay), este monólogo trae risas garantizadas dando la vuelta a los estereotipos de identidad y género con el pretexto de un curso para aprender a seducir heteros.

Un peculiar profesor dirige esta clase, cuya escenografía consiste en una pizarra gigante de seis metros cuadrados y varias láminas esquemáticas, en la que se hace un repaso a temas como ligar en el ambiente gay, las peculiaridades de la pluma hetero, ventajas de seducir a un hetero, y una explicación detallada del «método en sí». De esta manera, el público participa en una sátira en la que se explican de manera irónica los distintos tipos de personas que nos podemos encontrar en bares de ambiente y aplicaciones móviles de ligoteo y se introducen conceptos como el gay pokémon o el hombre clínex. Seguro que más de uno de nuestros lectores encuentra refrescante un monólogo en el que se habla de manera abierta, con mucha crítica y un punto de humor muy ácido sin caer en lo soez, de muchas de las situaciones que solemos vivir los hombres homosexuales. En este sentido llama la atención la manera directa y al mismo tiempo divertida (y no agresiva) de hablar de estos temas. Sin ir más lejos, cuando se habla de los cuartos oscuros se hace comparándolos con otros escenarios comunes, empezando por un musica de Leticia Sabater.

Cómo seducir a un hetero, el monólogo, se representará como mínimo los cinco miércoles de noviembre, a las 20:30h., en el madrileño Teatro de las Aguas (c/ de las Aguas, 8). ¡No te lo pierdas! Puedes reservar tus entradas en Atrápalo o en taquilla del teatro.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto