Chat

Contactos

Fotos

Guía

Se estrenó La Negociación en Lima

Tras su estreno en la sección cultural del Salón Erótico de Madrid (OFF Latina) el año pasado, varios meses en Teatro de las Aguas de Madrid, y una temporada en Microteatro Miami, de la mano de Mudarte llega a Microteatro Lima esta obra escrita por Diego Manuel Béjar.

Daniel García • 07/09/2018

La Negociación en Microteatro Lima | Foto: Uso permitido

microteatro microteatro lima microteatro miami diego manuel béjar mudarte carlos casella josé dammert katheryne benavides

"Es fascinante ver cómo una obra que escribiste pensando que sería un entretenimiento de tres días para un público limitado en un evento muy concreto acaba rompiendo fronteras para llegar a países que ni siquiera he tenido ocasión de visitar", comenta Diego Manuel Béjar, autor de esta obra y también director de Universo Gay. No es la primera obra de este asturiano afincado en Madrid desde hace más de 20 años. Su debut en el teatro fue con el monólogo Cómo seducir a un hetero, inspirado en su novela homónima, que estuvo dos temporadas en Teatro de las Aguas (Madrid) y próximamente se podrá ver en México. Y tampoco es la última, porque tiene más obras en producción, de las que destaca Razones Intangibles que se estrenará en octubre también en Lima con una puesta en escena original y diferente.

La Negociación parte de esta premisa: "Pedro quiere a Paco. Paco quiere a la Vane. La Vane quiere un trío". Cuando los amigos Pedro (gay) y Paco (hetero) quedan en un bar para hacer un trío con la Vane, Pedro iniciará una negociación sobre los términos en los que se realizará dicho encuentro. Una comedia ligera con varios giros y sorpresas en la que se pone a prueba hasta qué punto están dispuestos los protagonistas a llegar por hacer posible su sueño.

Esta obra, producida por Mudarte, cuenta con un elenco de lujo. Bajo la dirección de Katheryne Benavides, protagonista de la exitosa serie Torbellino 20 años Después y que ahora debuta en la dirección, está protagonizada por Carlos Casella (recordado por su participación en Somos Néctar y La Peor de mis Bodas) y José Dammert (Peter Pan en la película SOS Befana y Utopía: La película).

La Negociación se puede ver en Microteatro Lima hasta el 7 de octubre, los jueves, viernes y sábados.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto