Chat

Contactos

Fotos

Guía

Sube a escena en Argentina "Lluvia y Arcoiris: Un amor de película"

Desde el 6 de agosto, todos los sábados a las 23.30 se presentará en Buenos Aires esta obra definida como “una nueva historia de amor contada con las frases más destacadas de la historia del cine”.

Ariel Alan • 04/08/2016

Lluvia y Arcoiris Un amor de película | Foto: uso permitido

gabriel patolsky buenos aires argentina marcelo roitman gaby goldman

“Lluvia y Arcoiris: Un amor de película”, la obra de Gabriel Patolsky, se estrenará en Buenos Aires, Argentina, el 6 próximo de agosto, y se presentará todos los sábados a las 23.30. Definida como “una nueva historia de amor contada con las frases más destacadas de la historia del cine”, está dirigida por Marcelo Roitman y tiene la música incidental de Gaby Goldman. El elenco actoral está formado por Luis Podestá (como Margo), Diego Creavacuore (como Tim) y Federico Prado (como Norman).

“Atrás quedaron los años de esplendor de Margo, un actor transformista maduro, confinado a mostrar su show en un pequeño bar de ambiente. Aún conserva el estilo que lo caracterizó siempre: Liza, Barbra, Judy, todas ellas viven en él. Su humor ácido y escéptico contrasta con el de su superficial asistente, Norman. Margo, amante de las ficciones cree que el amor no es para él, y que es algo que sólo se vive en las películas. Pero irrumpe en su vida Tim, un joven veinteañero que lo llevará a vivir esta historia de amor en clave de comedia dramática”, describen.

"La obra está construida con las frases más famosas de la historia del cine, es además una representación de la vida gay en el Buenos Aires de los ‘90s. Es mucho más que una historia de amor, es un alegato contra la discriminación, el ocultamiento y la mentira, los verdaderos causantes del drama que en ella encierra”, agrega.

La obra se presentará en el Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña 411 – CABA).

Marcelo Roitman, como actor ha participado desde el año 1985 en espectáculos como “El Miembro Ausente” de A. Barchilón; “Calígula” de A. Camus; “Las Trapacerías de Scapin” de Moliere; “El Hombre Elefante” de R. Herrero; “Nidito de Amor” de C. Merelli; “No hay que Llorar” de R. Cossa; “Aspirina para Dos” de W. Allen; “Quien Yo?” de D. Sáenz; “Saverio, el Cruel” de R. Arlt; “Perón” de D. Falduti; “Circense” de C. Gattel; “Loco” de E. Mellino; “35 mm” de S. Souza, “La Razón Derrocada” de H. El Naggar, “Mi Mujer es el Plomero” de H. Marcos. Como director: “Los Impunes” de A. Barchilón; “Más Allá de las Paredes” de D. Santos; “El Hombre Elefante” de R. Herrero; “El Pacto, El Juicio de los Condenados” de M. Roitman; “Tríptico, el mar que habito” de M. Roitman, “Llueven de Punta” de M. Roitman, “Lluvia y Arcoíris” de G. Patolsky.

Comentarios

Relacionado con Buenos Aires

Contactos en Capital Federal Chat Gay Capital Federal Chat Lesbianas Capital Federal Guía LGTBI de Buenos Aires Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto