Chat

Contactos

Fotos

Guía

Teatro contra la homofobia

El domingo 17 de mayo y coincidiendo con el Día contra la Homofobia y la Transfobia, la obra “Excítame: el crimen de Leopold y Loeb” realizará una función especial junto a Arcopoli, Gogam, Fundación Triángulo, Movimiento contra la Intolerancia y Respeta.

Ariel Alan • 13/05/2015

Excítame: el crimen de Leopold y Loeb | Foto: Uso permitido

teatro lgtb homofobia stephen dolginoff nathan leopold richard loeb

Este domingo 17 de mayo y coincidiendo con el Día contra la Homofobia y la Transfobia, el thriller musical basado en hechos reales “Excítame: el crimen de Leopold y Loeb”, realizará una función especial junto a Arcopoli, Gogam, Fundación Triángulo, Movimiento contra la Intolerancia y Respeta.

Esta función especial, contará con un debate posterior con los actores y miembros de estas asociaciones donde se analizará la obra y los problemas que siguen existiendo hoy en día

La obra se representa en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá (c/Jorge Juan, 62) y cuenta con libreto y música de Stephen Dolginoff. Está basada en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb conocidos en los años 20 por su intención de perpetrar el crimen perfecto mediante el asesinato de un adolescente. Un crimen que conmocionó al mundo y que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en diversas ocasiones y que, después de llenar las páginas de todos los periódicos sigue despertando interés.

Además, entre los dos protagonistas existe una relación tóxica y enfermiza que nos puede hacer plantearnos hasta dónde seríamos capaces de llegar por amor.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto