Chat

Contactos

Fotos

Guía

Teatro Gay-Friendly en la semana del Orgullo 2015

Coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTB, el próximo 28 de junio, y la celebración del MADO 2015 (del 1 al 5 de julio), se presentan en Madrid dos propuestas de teatro Gay-Friendly: “La Vida es Bell@” y “Cállate y Bésame”.

Ariel Alan • 23/06/2015

Teatro Gay-Friendly | Foto: Uso permitido

teatro gay-friendly orgullo 2015 día internacional del orgullo lgtb

“La Vida es Bell@” y “Cállate y Bésame” son dos propuestas de teatro Gay-Friendly que se presentan en Madrid, en el ArtEspacio PLOT POINT, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTB, el próximo 28 de junio, y la celebración del MADO 2015 (del 1 al 5 de julio).

La Vida es Bell@

Basada en el texto de Franklin Rodríguez, “Los días contados”, y bajo la dirección de Carlos De Matteis, este espectáculo nos permite navegar hacia la esencia del ser humano y sus sentimientos más profundos. Una historia sobre el amor, la vida y la muerte interpretada por una pareja de chicas, que está a punto de cumplir dos temporadas en cartel.

Cállate y Bésame

Una divertida comedia libre y sin etiquetas escrita y dirigida por Carlos De Matteis. “Cállate y Bésame” habla del amor, de los enredos en las relaciones de pareja y de la fidelidad. Pero, ¿cuántas maneras hay de ser infiel? ¿Existe un manual para ser el perfecto amante? ¿Debe perdonarse una infidelidad? Una obra irreverente y atrevida, no apta para mentes cerradas y homófobas.

En definitiva una comedia romántica, con ritmo de bolero, que cuenta la turbulenta relación entre Lola y Renata. No pueden estar juntas, pero tampoco separadas…

Días de función durante el ORGULLO 2015

- La Vida es Bell@: domingo 5 de julio a las 20.00h.

- Cállate y Bésame: sábados 4 de julio a las 22.30hs, sábado 11 de julio a las 20.00hs y todos los viernes de julio a las 22.30h.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto