Chat

Contactos

Fotos

Guía

Teatro y mesa informativa en la semana del Orgullo

Este miércoles 24 de junio a las 21, en el Teatro Bosco de Madrid se presentará la obra de microteatro “Bebé a bordo”, y se realizará una mesa informativa titulada “Quiero un bebé a bordo”.

Ariel Alan • 24/06/2015

Bebé a bordo | Foto: Uso permitido

maría simón jaione azkona jon arráez orgullo gay teatro lgtb

Con motivo de la Semana del Orgullo, se realizará este miércoles 24 de junio a las 21, en el Teatro Bosco de Madrid, una actividad informativo cultural, consistente en la presentación de la obra de microteatro “Bebé a bordo”, y la mesa informativa titulada “Quiero un bebé a bordo”. Asistirán al evento representantes de las asociaciones LGTB FELGTB, Galehi y Cogam.

“La diversidad familiar es una realidad en la sociedad en la que vivimos. Por ello y con la finalidad de informar y compartir experiencias, varios expertos y familias formadas por hombres o mujeres, compartirán sus experiencias con los asistentes”, anuncian.

“Se informará sobre las posibilidades que existen en la Comunidad de Madrid, para comenzar los trámites de lo que se podría convertir en uno de los sueños más importantes de la vida de cualquier pareja, crear una familia. Posteriormente se abrirá el micrófono al público para que compartan sus inquietudes con los ponentes e invitados”, agregan.

“Bebé a bordo” es una obra de teatro de la compañía "La escobilla" protagonizada por María Simón y Jaione Azkona, y dirigida por Jon Arráez. Se trata de una micro pieza de teatro en la que dos mujeres deciden ser madres. La historia plantea las dudas que eso conlleva, y el buscar el candidato perfecto.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto