Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ultimas funciones de "Creep"

Luego de más de un año en cartel, se despide la obra de teatro "Creep", con Supremme De Luxe, Javier Sotorres Parra y Héctor Gutiérrez.

Ariel Alan • 25/06/2015

Creep | Foto: Uso permitido

supremme de luxe javier sotorres parra héctor gutiérrez

"Una historia de amor... donde nada es lo que parece". De esta manera definen "Creep", la obra que tras más de un año en cartel, se despide con sus dos últimas funciones. Protagonizada por Supremme De Luxe, Javier Sotorres Parra y Héctor Gutiérrez, se trata de un espectáculo teatral íntimo de temática gay que adelantan "no es apto para homofóbic@s". "Está cargado de erotismo narrativo y desarrollada en un espacio único en Europa, solo para 16 personas", describen.

"Esta obra contemporánea solo se puede disfrutar si estáis dispuestos a ser testigo de las mentiras y estupideces de estos personajes, que no son capaces de ser felices sencillamente porque no se atreven a vivir sin el MIEDO a sentir y padecer, basando sus relaciones en el auto-engaño", agregan.

"3 personajes, 3 maneras de sentir el amor en un espectáculo diferente donde reirás y llorarás con un texto aparentemente sencillo, pero cargado de simbolismo que te invita a armar el puzzle de estos personajes unidos por el fino y a veces cruel, hilo de la vida", finalizan.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto