Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un amor prohibido en "Contraseña"

"Contraseña" es un nuevo musical escrito por José Tramontini y Sergio Trevisonno, artistas multifacéticos que conforman uno de los primeros matrimonios igualitarios de Argentina.

Ariel Alan • 15/06/2015

Contraseña | Foto: Uso permitido

josé tramontini sergio trevisonno matrimonio igualitario argentina

El musical "Contraseña" está escrito por José Tramontini y Sergio Trevisonno, artistas multifacéticos que conforman uno de los primeros matrimonios igualitarios de Argentina. El estreno de la obra en Buenos Aires está confirmado para principios de diciembre de este año.

"Contraseña" narra la historia de Nacho y Rafa, dos amigos que atraviesan circunstancias tan riesgosas como apasionantes en un país regido por un gobierno de autoritarismo y represión. Un amor prohibido los unirá en la lucha por la libertad e igualdad pero también los alejará en esa búsqueda y aceptación de identidad.

"La obra aborda problemáticas sociales y existenciales que logran descontracturarse gracias a situaciones ocurrentes y desopilantes", adelantan sus autores.

El elenco está conformado por 20 artistas, incluye a Joel Ledesma en el papel de Rafa y Hernán Felipe como Nacho. Todos se encuentran en plena etapa de workshop, bajo la dirección de los mismos autores con la asistencia de Tiki Lovera, reconocida actriz y dramaturga de la comedia musical argentina.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía LGTBI de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto