Una madre religiosa y su hijo gay reflejados en "Santos de yeso"

"Santos de yeso" es una obra del argentino Nicolás Sorrivas, protagonizada por Matias Milanese y Cecilia Sgariglia. Se estrena el próximo domingo 6 de septiembre en Buenos Aires.

Ariel Alan • 03/09/2015

santos de yeso | Foto: Uso permitido

matias milanese cecilia sgariglia nicolás sorrivas religion buenos aires argentina

La historia de una madre devota, su hijo gay y 21 figuras de yeso que guardan los más oscuros recuerdos. De esta manera se resume la obra "Santos de yeso", opera prima del argentino Nicolás Sorrivas, con Matias Milanese y Cecilia Sgariglia, se estrena el próximo domingo 6 de septiembre a las 20:00 hs en El Estepario, de Buenos Aires, con 8 únicas funciones.

Buenos Aires, septiembre de 1955. Tras la muerte de su esposo, Marta encuentra consuelo en los hombros del Padre Alberto y en los rezos uniformes que repite sin cesar. José María, su hijo, cada vez más alejado de la iglesia, vuelve a su casa una madrugada volando de fiebre y exclamando, entre delirios, el nombre de su amado. En esa misma habitación, escondidos bajo la mugre de los recuerdos, 21 santos de yeso esperan revelar el más oscuro de los secretos que les hará replantear sus creencias pero, sobre todo, su relación madre e hijo.

Comentarios

Relacionado con Buenos Aires

Contactos en Capital Federal Chat Gay Capital Federal Chat Lesbianas Capital Federal Guía LGTBI de Buenos Aires Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto