Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una relación "De hombre a hombre"

"De hombre a hombre" plantea un juego de seducción y una batalla dialéctica entre el alumno y el profesor, donde lo que se dirime es mucho más que la concreción de un amor entre dos seres obligados por las reglas institucionales a no llevarlo adelante.

Ariel Alan • 06/05/2013

De hombre a hombre

de hombre a hombre de mariano moro lorente rodrigo chiclana carlos munera lisandro vela

La obra "De hombre a hombre", de Mariano Moro Lorente, se está presentando en Madrid desde la semana pasada en el Teatro Karpas (Calle de Santa Isabel 19). Las funciones serán los días jueves de mayo a las 20:30 hs.

"De hombre a hombre" nos habla del deseo, el amor, el deber, la moral y los prejuicios, aspectos del ser humano que se ponen de manifiesto y se confrontan en la piel de Juan Manuel, un encantador profesor de Lengua y Literatura, y Andrés, un estudiante rebelde y sensible que se destaca entre los de su clase. Entre admiración y provocaciones surge inevitablemente una historia de amor auténtico y, a la vez, contradictorio. Una historia de amor, de esas que son, pero no deberían ser.

Un juego de seducción y una batalla dialéctica entre el alumno y el profesor, donde lo que se dirime es mucho más que la concreción de un amor entre dos seres obligados por las reglas institucionales a no llevarlo adelante.

Un juego de palabras que son cárcel o libertad, depende de quién las diga.

"De hombre a hombre", de Mariano Moro Lorente (ganador del premio Festival Visible/Fundación Autor 2007), está protagonizada por Lisandro Vela y Carlos Munera bajo la dirección del actor y director Rodrigo Chiclana.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto