Chat

Contactos

Fotos

Guía

Vuelve Shock! al Teatro de las Aguas

Hace unas semanas os hablábamos de Shock! Nada es lo que parece... Ahora volvemos a hablar de esta obra porque estrena su segunda temporada con divertidas novedades. ¿Aún no la has visto? Pues sigue leyendo...

Daniel García • 29/08/2016

Shock! Nada es lo que parece... (Foto: Carlos Ruiz) | Foto: Uso permitido

shock! nada es lo que parece... ariel capone david carrillo lara de miguel susana garrote manu soler nacho brande teatro de las aguas madrid españa

Ya os habíamos hablado de la obra Shock! Nada es lo que parece... Os contamos que fuimos a una de las funciones que se celebraron en julio y que nos encantó. Hoy os volvemos a hablar de esta divertida comedia compuesta por cinco divertidas piezas con una buena noticia para cualquier obra de teatro: ¡renueva temporada!

Durante el mes de septiembre, podremos volver a disfrutar de Shock! en la misma sala, el original Teatro de las Aguas (en la calle de las Aguas, Madrid). Será los sábados y domingos de septiembre, a las 20:30 h.

Shock! Nada es lo que parece... (Foto: Carlos Ruiz) | Foto: Uso permitido

Esta nueva temporada se repite el elenco de la temporada anterior, pero además de los cambios y pequeñas mejoras que se introducen en todas las obras de teatro conforme avanzan, como seres vivos de creatividad que son, en esta ocasión todos los asistentes a las funciones están invitados a una cata de vinos. Hay obras que para pillarles la gracia tomar ciertas sustancias resulta imprescindible. Obviamente no es el caso de Shock!, pero regar con un poco de vino una comedia tan divertida y sorprendente como esta, nunca está de más.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto