"Waikiki Honolulu": "Un cóctel para reírse de los fracasos"

La obra de teatro de Paul Berrondo es parte del ciclo Off Side del Teatre Romea de Barcelona. Está interpretada por Borja Espinosa y Joel Minguet.

Ariel Alan • 15/04/2015

Waikiki Honolulu | Foto: Uso permitido

paul berrondo barcelona borja espinosa joel minguet

La obra de teatro de temática gay “Waikiki Honolulu” se presenta en Barcelona hasta el 24 de abril. La pieza de Paul Berrondo es parte del ciclo Off Side del Teatre Romea y está interpretada por Borja Espinosa y Joel Minguet. Se presenta los viernes y sábados a las 22:30 y domingos a las 20h.

La obra es definida como “un cóctel para reírse de los fracasos”.

La tragicomedia se sirve fría en la mesa sucia de un bar de barrio donde dos desconocidos cruzan las primeras miradas. Dos perdidos con un futuro de esperanzas amputadas. Pero una noche, la historia cambia. Descubren que, aunque todo esté perdido, juntos pueden salvarse. Que nunca es demasiado tarde para volver a empezar. Que los sueños pueden ser más que fantasmas. Pero, para hacerlos realidad, primero tendrán que creer en ellos…

Sin ser explícita, habla de la relación entre dos hombres que, aunque pueda parecer que vienen de una heterosexualidad monolítica, acaban fijándose el uno en el otro y encuentran en esta unión una esperanza y una persona que les escucha.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto