Chat

Contactos

Fotos

Guía

"A Gifted Man": Mucho más que un drama médico

“A Gifted Man” es una serie creada por Susannah Grant ('Erin Brockovich', 'En sus zapatos', nominada al Oscar) y producida por Jonathan Demme (Ganador del Oscar como Director de 'El silencio de los inocentes' y 'Philadelphia').

Ariel Alan • 29/10/2011

“A Gifted Man”

“a gifted man”

“A Gifted Man” es una serie creada por Susannah Grant ('Erin Brockovich', 'En sus zapatos', nominada al Oscar) y producida por Jonathan Demme (Ganador del Oscar como Director de 'El silencio de los inocentes' y 'Philadelphia'). Definida como "mucho más que un drama médico", la serie, de 13 episodios sigue la vida de Michael Holt (Patrick Wilson, 'Watchmen'), un brillante y carismático cirujano cuya vida da un giro de 180 grados cuando empieza a recibir enseñanzas sobre el real sentido de la vida... de quien fuera su mujer y que está muerta (Jennifer Ehle, 'El discurso del Rey', 'Cuestión de honor').

Michael tiene una vida muy cómoda, es exitoso, atractivo y sus días están centrados en el lujo gracias a su trabajo y a sus clientes millonarios. Su calculada vida se modifica al 100% cuando su ex mujer Anna, una idealista y respetada médica de una clínica gratuita, se le aparece.

Christina (Julie Benz, 'Dexter'), madre soltera que cuida de su hijo adolescente Milo (Liam Aiken, 'Sweet November'), está emocionada del “regreso” de Anna ya que cree que Michael era mejor persona junto a ella. La primera en notar el cambio de Michael es su ayudante Rita (Margo Martindale, 'Million Dollar Baby').

Si bien su forma de vida no es algo que le afecte o le moleste a Michael, gracias a la presencia de Anna, el dinero y el estatus pasa a un segundo plano en favor de las personas que lo rodean.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto