Adam Lambert listo para ‘The Rocky Horror Picture Show’

El cantante interpretará el rol de Eddie en el musical que se transmitirá el próximo 22 de octubre por Fox.

Ariel Alan • 05/08/2016

Adam Lambert listo para ‘The Rocky Horror Picture Show’ | Foto: Youtube

adam lambert the rocky horror picture show eddie american idol queen ryan murphy

Adam Lambert ha demostrado ser un multifacético artista desde que se hizo conocido mundialmente por su participación en la octava temporada del programa “American idol”, en 2009, donde quedó en segundo puesto, pero fue casi como un primero por todo lo que ocurrió después. Además de una carrera como solista, pasó a ser el vocalista de, nada menos, Queen. Y también dio sus primeros pasos como actor, en la serie de Ryan Murphy “Glee”, en donde interpretó a el personaje de Elliott "Starchild" Gilber.

Ahora, va por más con un personaje más jugado y protagónico, ya que revivirán el clásico ‘The Rocky Horror Picture Show’, una nueva versión del musical de culto que vaticinan como uno de los eventos televisivos más esperados del año, a transmitirse el próximo 22 de octubre por Fox.

Lambert interpretará el rol de Eddie, un extraño motorizado ex amante del Dr. Frank-N-Furter. En la versión original de 1975, este personaje fue caracterizado por Meat Loaf, según amplía VarietyLatino.

Esta nueva versión de The Rocky Horror Picture Show será dirigida por Kenny Ortega, todo un experto en el tema, ya que ha participado en clásicos del género como “Xanadú” (con Olivia Newton-John) y “Dirty Dancing” (Patrick Swayze). Además ha ganado premios por la coreografía en vídeos musicales, como “Like a Virgin” o “Material Girl”, ambos de Madonna y “I Found Someone” de Cher. Asimismo, trabajó con Michael Jackson en el “Dangerous World Tour” y en el “HIStory World Tour”, y en la preparación de su último tour “This is it”, que finalmente no pudo ser posible por el fallecimiento del Rey del Pop. Y más recientemente, con otro ya clásico, “High School Musical”.

Laverne Cox, estrella de la serie Orange Is the New Black, tendrá la labor de interpretar al adorable y gracioso Dr. Frank-N-Furter.

Victoria Justice, Ryan McCartan, Reeve Carney, Staz Nair, Annaleigh Ashford, Christina Milian y Tim Curry, el original Frank-N-Furter, completan el elenco de esta producción.

The Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman y basada en el musical The Rocky Horror Show, de Richard O'Brien, cuenta la historia de una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo "medio" cerebro pertenece a un delincuente juvenil.

“Science Fiction Double Feature” es uno de los temas que más ha trascendido de la obra.

La película, en sí misma, es un musical que honra (y al tiempo satiriza) las películas de ciencia ficción, en particular las producciones en blanco y negro de la RKO.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto