Chat

Contactos

Fotos

Guía

Adam Lambert regresó a American Idol

El exfinalista de American idol regresó al programa para presentar su nueva canción, “Welcome to the show”, junto a Laleh.

Ariel Alan • 29/03/2016

Adam Lambert regresó a American Idol | Foto: Youtube

adam lambert american idol laleh ryan seacreast

“Me siento como si fuera la primera vez”, le dijo Adam Lambert al conductor de American Idol, Ryan Seacreast al terminar la presentación que realizó en el programa de su nueva canción, “Welcome to the show”, junto a a la artista sueca Laleh.

Lambert quedó segundo en la octava temporada del programa en 2009, y ahora, el show se está despidiendo. Es por ello que fue el lugar elegido por el cantante para estrenar su canción.

El artista comentó que continuará presentándose además junto a Queen y con su carrera como solista. "Welcome to the Show" es el primer tema que edita luego de su reciente álbum, The Original High, de 2015.

En febrero arrancó un tour por Estados Unidos que se extenderá hasta mediados de abril. Como telonero de los conciertos, lo acompaña Alex Newell, artista que surgió en el programa “The Glee Project”.

Asimismo, Lambert tendrá pantalla como actor, ya que personificará a Eddie en la nueva versión que se realizará del clásico film “Rocky Horror Picture Show”. Laverne Cox, Reeve Carney, Victoria Justice y Tim Curry completan el elenco de este especial, según amplía RollingStone.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto