Chat

Contactos

Fotos

Guía

Adrián Rodríguez: "David no me gusta nada"

El programa de radio “Sospechosos Habituales” entrevistó el pasado lunes a Adrián Rodríguez, David en la serie de Antena 3 ‘Física o Química’. El actor catalán contó a los locutores su experiencia en esta serie de gran éxito, que ayer finalizó su cuarta temporada.

Ariel Alan • 17/12/2009

adrian rodriguez

adrián rodríguez “sospechosos habituales” antena 3 ‘física o química’

El programa de radio “Sospechosos Habituales” entrevistó el pasado lunes a Adrián Rodríguez, David en la serie de Antena 3 ‘Física o Química’. El actor catalán contó a los locutores su experiencia en esta serie de gran éxito, que ayer finalizó su cuarta temporada.

Sobre su personaje, un chico homosexual, Adrián destacó que no se identifica para nada con él. “La verdad es que de David sinceramente no me gusta nada. Es totalmente opuesto a mí, es lo contrario a mí en todos los aspectos. Pero lo que más me ha gustado de este personaje es el reto de interpretarlo y de poder hacer un papel que no sea el típico hetero malo. Eso es lo que realmente me llena, el decir ‘bueno, estás en una serie, eres actor, interpretas, y ya que lo haces pues hazlo bien”.

Además, los presentadores preguntaron a Adrián cómo era su vida cotidiana ahora que tiene tanta popularidad. “Mi vida diaria es muy normal. Siempre he vivido en un barrio, en Cornellà, y siempre he sido un chico de barrio. Cuando no he tenido que trabajar me he quedado en mi casa, con mi familia y mis amigos, y poca cosa más. No soy muy exigente, la verdad”.

También destacó que la gente sí le reconoce por la calle y cada vez tiene más fans. Sobre éstos, explicó que “ante todo hay que hacerles entender que yo también soy una persona, y que independientemente de que salgas en la tele o no, eres una persona, no el personaje”.

Sobre la siguiente temporada de ‘Física o Química’, Adrián Rodríguez no pudo adelantar mucho: “De momento no sé nada. Estamos ahora con las renovaciones y todo eso”. Además, Adrián explicó qué sintió cuando supo que iba a formar parte del reparto de esta serie: “La verdad es que me sentí muy bien y encantado de participar, porque llevaba ya un tiempo sin hacer nada. Estaba ya un tiempo que no se me veía, desde “Los Serrano”. Al principio iba a participar en dos o tres capítulos como mucho”, aunque finalmente David ha pasado a ser un personaje fijo de la serie.

El actor explicó en el programa cómo es una jornada de rodaje: “Un día de rodaje en ‘Física o Química’ es muy duro, demasiado yo creo. Es lo que han dicho muchos grandes actores: en realidad en la televisión te pagan por esperar. A lo mejor llegas y no te toca a ti, y tienes que esperar. Luego te maquillan, te peinan...”.

Sobre sus inicios en televisión con ‘Menudas estrellas’, Adrián afirmó que tiene muy buen recuerdo de esta época. “Fue la primera vez que sentí que quería dedicarme a esto”. Además, Adrián Rodríguez afirmó que también le interesa mucho la música. Sobre su carrera musical explicó que está un poco parada, “porque hoy en día la música, desgraciadamente, está un poco infravalorada. Pero yo he seguido y he compuesto muchísimas canciones. Y ahora que estoy en el ‘escaparate’, como yo lo llamo, voy a intentar hacerme un hueco en el mundo de la música, pero poco a poco”. De hecho, Adrián ya está empezando su carrera musical: “He empezado con una vocal de house que se llama Ready, de dj Josepo ft. Adri Rodriguez, que es como me llamo musicalmente. Es para discoteca, así aprovecho también los bolos que hago”.

Sobre sus discos con el grupo “Santa Justa Klan”, formado por actores de ‘Los Serrano’, Adrián explicó que “fue una experiencia para coger tablas más que nada. En ningún momento ‘Santa Justa Klan’ llegó a nuestros corazones (risas). Nos sirvió para saber lo que es una gira, unos conciertos, unos ensayos. Además, nos lo pasábamos súper bien, liándola por los hoteles y tal...”.

Acerca de su paso por ‘Los Serrano’, Adrián destacó que fue una gran experiencia, aunque su papel era “rollo arbolito”, ya que tras el sorprendente final de la serie su personaje no habría existido. “Se me dio la oportunidad, pero más que nada por lo del disco de ‘Santa Justa Klan’. No se me veía tanto como en ‘Física o Química, aquí me están dando más protagonismo”.

Adrián Rodríguez se une a la larga lista de entrevistados que han intervenido en Sospechosos Habituales, como: Amparo Baró (El Internado), Elena Rivera (Cuéntame), Blanca Portillo (7 Vidas), Fatima Baeza (Hospital Central), Carlos Leal (El Internado), Melanie Olivares (Aída), Borja Pérez (Qué vida más triste), Raúl Fernández (El Internado), Arturo Valls (Fibrilando), Ruth Núñez (Yo soy Bea) y Antonia San Juan (La que se avecina), entre muchos otros. El programa es recordado por conseguir engañar a Cuatro colocando el vídeo de una colaboradora en Factor X.

Si quieres escuchar la entrevista puedes hacerlo desde la web oficial del programa, www.sospechososhabituales.net o desde el siguiente link: http://www.ivoox.com/sospechosos-habituales-6x09-14-12-09-audios-mp3_rf_172688_1.html

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto