"Al salir me esperas" llega a su fin

Culmina la primera temporada de la webserie de temática gay "Al salir me esperas", que relata las vivencias de seis amigos en Valencia.

Ariel Alan • 30/06/2016

"Al salir me esperas" llega a su fin | Foto: Youtube

serie web serie lgbt valencia españa jesús león albert staromiejski

"Al salir me esperas", la webserie de temática gay creada por Jesús León, con la colaboración de Albert Staromiejski, ha llegado a su fin.

"Durante 10 capítulos Pablo, Luis, Sergio, Marcos, Pedro y Jorge han caminado entre la delgada linea de la verdad y la mentira, el amor y la venganza, el bien y el mal y ahora tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos, en el capítulo final de la primera temporada", adelanta Jesús León.

"Sexo, drogas, traiciones, venganza, mentiras, muerte, todos esos ingredientes se han ido entremezclando durante la primera temporada y nos llevan a un final de infarto, donde la verdad no tiene porque ser la respuesta a todo, donde el final puede marcar el principio de un nuevo universo, donde todos pagaran las consecuencias de sus actos", agrega.

"Al salir me esperas ha intentado romper con los cliches que la mayorias de las series presentan sobre el colectivo lgtb, los ha usado para jugar con ellos de otra forma, donde ser gay no era la trama sino un matiz mas de la historia. Con una audiencia fiel semana tras semana, en la que los espectadores han alabado la trama, y los giros inesperados, Al salir me esperas llega a su final, donde nada es lo que parece y nadie saldra ileso de las consecuencias de sus actos", finaliza.

En el elenco encontramos a Anthony Senén como Pablo, Salva Belenguer como Luis, Pau Vercher como Sergio, Daniel Belenguer como Marcos, Omar Ruiz como Jorge, Iván Villar como Pedro y Joan Daròs como Javier.

Comentarios

Relacionado con Valencia

Contactos en Valencia Chat Gay Valencia Chat Lesbianas Valencia Guía LGTBI de Valencia Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto