Alan Cumming se ha casado

El actor abiertamente bisexual ha contraído matrimonio junto a su pareja de varios años Grant Shaffer en la ciudad de Nueva York.

José Azambuya • 09/01/2012

Alan Cumming

alan cumming grant shaffer the good wife

El amor está en el aire en Hollywood y no solo para las parejas heterosexuales. Y es que, desde que se autorizó el matrimonio igualitario en la ciudad de Nueva York son numerosas las parejas que han contraído matrimonio en la prestigiosa ciudad. Entre ellas ahora podemos agregar a Alan Cumming y su pareja Grant Shaffer.

La pareja contrajo matrimonio en el día de ayer y el actor, que actualmente trabaja en la serie de abogados, “The good wife”, lo anunció vía twitter con un escueto “me acabo de casar!!!”

Alan y Shaffer aprovecharon el quinto aniversario de su unión civil en Londres para contraer matrimonio. También incluyó la fotografía que encabeza el post en su publicación.

Lo que llama la atención y es muy interesante de las celebridades abiertamente homosexuales es que sus relaciones tienden a durar más que aquellas de las parejas heterosexuales de Hollywood. Neil Patrick Harrys, Ryan Murphy, Cheyenne Jackson, Rosie O’Donell son solo algunas celebridades abiertamente homosexuales de Hollywood que han demostrado tener relaciones bastante duraderas al compararles con sus colegas heterosexuales.

En cualquier caso, felicitaciones a Alan por su matrimonio.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.