Chat

Contactos

Fotos

Guía

Alicia Keys: "Todas las mujeres y los hombres son creados iguales"

La cantante compartió un poema en el escenario de la entrega de los MTV Video Music Awards, en conmemoración de los 53 años que se cumplieron del discurso “I have a dream”, de Martin Luther King Jr.

Ariel Alan • 29/08/2016

Alicia Keys: "Todas las mujeres y los hombres son creados iguales" | Foto: Youtube

mtv video music awards rihanna ariana grande nicki minaj future nick jonas beyoncé britney spears

El célebre discurso “I have a dream”, de Martin Luther King Jr. cumplió este domingo 28 de agosto 53 años, y para conmemorarlo, la cantante Alicia Keys decidió compartir un poema en el escenario de la entrega número 32 de los MTV Video Music Awards, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

La intérprete de “Fallin’ “dijo: “Si la guerra es santa y el sexo es obsceno, entonces tenemos retorcido este lúcido sueño. Bautizados en las fronteras, educados en el pecado, divididos por la diferencia, la sexualidad y la piel”.

Luego el poema se convirtió en una canción: “Mmm, entonces nos tenemos miedo, nos odiamos, hacemos estos muros. Podemos construir estas paredes entre sí, bebé, golpe a golpe y ladrillo por ladrillo. Manténte encerrado. Tal vez nos podría importar un poco más. Tal vez podríamos amar a alguien en lugar de pulir las bombas de la guerra santa”.

Al finalizar, según amplía Variety Latino, agradeció al público recordándole que “todas las mujeres y los hombres son creados iguales”.

Posteriormente, le entregó el premio VMAs a Calvin Harris, quien ganó en la categoría Mejor video masculino, por “This Is What You Came For”, donde colaboró con Rihanna.

La gala contó con las actuaciones de Rihanna, Ariana Grande y Nicki Minaj, Future, Nick Jonas, Beyoncé y Britney Spears.

"Esta es una noche tan maravillosa. Es un momento tan maravilloso en mi carrera", dijo Rihanna al inicio de su discurso de aceptación del premio Michael Jackson Vanguard Award. "Cuando pienso en el Vanguard Award y recibirlo esta noche, todo en lo que puedo pensar es en mi país. Ellos van a estar tan orgullosos, este es el primer Vanguard en aterrizar tan cerca de mi país", agregó. "Mi éxito, comenzó como un sueño. Pero ahora mi éxito no es solo mío. Es de mi familia. Es de mis fans. Es de mi país. Es del Caribe en su totalidad. Es de las mujeres, mujeres negras. Hay tantas personas que sienten su pedacito en este gran rompecabezas. Y yo tengo que agradecerles por apoyarme una y otra vez", dijo.

La lista de ganadores de los MTV VMA's es la siguiente:

1. Mejor video de Hip Hop: Drake por "Hotline Bling".

2. Mejor video masculino: "This is what you Came For" de Calvin Harris y Rihanna.

3. Mejor video en colaboración: "Work from Home" de Fith Harmony y Ty Dolla Sign.

4. Mejor video de un artista femenino: "Lemonade" de Beyoncé.

5. Mejor artista nuevo: DNCE, la nueva banda de Joe Jonas.

6. Video del año: Beyoncé por "Formation".

Fuera de la gala se anunció que la canción del verano era: Fifth Harmony featuring Fetty Wap – “All In My Head (Flex)”.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto