"American Horror Story" tiene fecha de estreno

La nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, "American Horror Story", verá la luz el próximo 14 de septiembre.

Ariel Alan • 15/08/2016

"American Horror Story" tiene fecha de estreno | Foto: Youtube

american horror story ryan murphy lady gaga terror john landgraf

Si hay algo que sabe crear el equipo de Ryan Murphy con sus producciones es expectativa e intriga. En especial con una de sus series, “American Horror Story”, cada vez que finaliza una temporada, comienzan las especulaciones de si habrá una siguiente, si será el mismo elenco –ya que suele ser casi siempre el mismo con diferentes personajes-, y en dónde se desarrollarán las terroríficas historias.

La fecha se acerca para el estreno de la sexta temporada, ya que se ha revelado que será el próximo 14 de septiembre. Mientras tanto, en el canal oficial de YouTube, se han difundido diversos “teasers” (adelantos), que en realidad despistan bastante más que ayudar a entender de qué se tratará la historia en esta oportunidad. Aunque sí podemos asegurar que se vislumbra como una de las más oscuras y siniestras, con tortura y terror intensos de por medio al parecer. En uno de los más específicos se puede ver a una sombra asesina, o al menos bastante agresiva. Asimismo, también aparece un primer plano de Lady Gaga, nuevamente protagonista, después de haberse consagrado como actriz en “Hotel”, la quinta temporada por la cual fue galardonada con un Emmy por su labor.

También se puede ver en uno de los confusos adelantos una criatura que se aproxima entre la niebla, pero por otro lado se supo que los responsables de la serie revelaron recientemente que algunos de los 'teasers' darían información errónea con el fin de mantener el misterio, según amplía Sensacine.

Lo que sí trascendió es que la acción se desarrollará en dos diferentes periodos de tiempo.

En cuanto al reparto, además de la Mother Monster estará Angela Bassett, Sarah Paulson, Cheyenne Jackson, Leslie Jones y Matt Bomer, entre otros.

El pasado 9 de agosto, John Landgraf, presidente general de FX, y Ryan Murphy, creador de la serie, han dado una rueda de prensa en la que se les preguntó cuándo culminaría. “Todas las cosas deben llegar a su fin pero, de momento, mientras Ryan siga teniendo ideas originales e innovadoras seguiremos adelante. Por definición, cada temporada tiene un plantemiento, nudo y desenlace. Los límites de la serie son sus historias, así que el tiempo lo dirá", ha declarado John Landgraf.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto