Ariana Grande se consagra como imitadora de divas pop

La cantante volvió a sorprender con sus imitaciones a divas del pop. En esta oportunidad, se presentó en el programa 'Saturday Night Live'.

Ariel Alan • 16/03/2016

Ariana Grande se consagra como imitadora de divas pop | Foto: Youtube

ariana grande divas pop britney spears rihanna whitney houston shakira céline dion

La noticia de Ariana Grande imitando a Britney Spears, Rihanna, Whitney Houston, Shakira y Céline Dion en el programa 'Saturday Night Live' ha recorrido el mundo. Pero es algo que tiene antecedentes y, siguiendo la carrera de la joven diva pop, no sorprende.

Si rastreamos un poco, encontraremos videos caseros de Ariana imitando a las que años después serían sus colegas. Posteriormente, fue Jimmy Fallon quien la invitó a su programa, a que participe de un juego en el que temía que terminar de cantar canciones que le pasaban. Fue así como imitó a Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion.

Ahora, participó de otro de los shows más populares de Estados Unidos, 'Saturday Night Live', y la apuesta fue mayor.

La artistade 22 años se extendió más en las interpretaciones, y se lució imitando a Britney Spears (“Baby one more time”), Rihanna (“Work”), Whitney Houston (“I will always love you”), Shakira (“Whenever, wherever) y Céline Dion (“It`s all coming back to me now“).

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto