"Asesinan" a Nick Jonas en "Scream Queens"

Este artículo no es apto para quienes no hayan visto el primer capítulo de la serie de Ryan Murphy, “Scream Queens”… Revelaremos las características y el destino de Boone, el personaje gay que interpreta Nick Jonas.

Ariel Alan • 24/09/2015

"Asesinan" a Nick Jonas en "Scream Queens" | Foto: Youtube

nick jonas glee american horror story ryan murphy

Cuando apareció la serie “American Horror Story”, muchos se sorprendieron que estuviera a cargo del mismo realizador de “Glee”, porque parecía de estilos muy diferentes. Pero ahora, al ver “Scream Queens”, la nueva propuesta de Ryan Murphy, podríamos decir que ha encontrado el punto medio entre ambas producciones.

La serie que se acaba de estrenar tiene el espíritu de adolescentes en etapa de estudio, sumado al terror, suspenso y humor de los clásicos del género. Y otra característica que no puede faltar en Murphy: el contenido LGTB. En este caso, el protagonista es nada menos que Nick Jonas, quien interpreta a Boone, un simpático, apuesto y pícaro personaje gay que no oculta la atracción que siente por su compañero de cuarto heterosexual (o bi…) Chad (Glen Powell).

Como su título lo indica, las protagonistas son jóvenes que gritan, mucho, y además son de un grupo frívolo y superficial, las típicas fraternidades de las escuelas americanas. En el colegio se sabe que existe un asesino serial, y hay varias especulaciones al respecto.

Lo cierto es que una de las víctimas que se cobra es precisamente Boone, pero hay que esperar hasta el final del episodio para saber lo que realmente ocurrió con él.

"En cuanto a Boone, en particular, y en general con este show, nada es lo que parece. Es un personaje muy intenso, que esconde más de lo que aparenta, así que prepárense para grandes sorpresas", declaró Nick Jonas al programa Entertainment Tonight.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto