Chat

Contactos

Fotos

Guía

Aubrey Plaza: "Me enamoro de chicas y de chicos, no puedo evitarlo"

La actriz norteamericana, de origen puertorriqueño, dijo en una entrevista que se siente como “esos gays de la vieja escuela”

Ariel Alan • 11/07/2016

Aubrey Plaza: "Me enamoro de chicas y de chicos, no puedo evitarlo" | Foto: Youtube

aubrey plaza judy garland liza minnelli natasha lyonne puerto rico

“Sé que tengo un estilo andrógino y hay algo másculino en mi energía. Le gusto a muchas mujeres, eso no es ningún secreto, y la verdad es que a mí también me atraen. Me enamoro de chicas y de chicos, no puedo evitarlo”, dijo la actriz norteamericana Aubrey Plaza en una entrevista con la publicación LGTB norteamericana The Advocate.

Plaza, conocida sobre todo por su participación en la serie de televisión ‘Parks and Recreations’, por su papel de April Ludgate, agregó, según reproduce Eju.Tv: “Siento que en el fondo soy como uno de esos gays de la vieja escuela, ya que mis gustos son en todos los sentidos muy parecidos a los de cualquier hombre gay de cierta edad. Creo que eso es lo que realmente soy y me lo tomo como un cumplido”.

Asimismo, habló de su fanatismo por la actriz Judy Garland, la recordada madre de Liza Minnelli, que fuera además todo un ícono para el público gay. “Crecí obsesionada con ella y con sus películas, pero también con la importancia que ha tenido su figura para toda la comunidad homosexual”, manifestó.

“Tengo una tía lesbiana, un tío gay y crecí pensando que todo el mundo tenía un tío o una tía homosexual. Mi hermana pequeña es lesbiana, así que lo llevo en la sangre supongo. Mi hermana vino a contármelo cuando tenía 17 o 18 años y por un milisegundo me quedé sorprendida, luego repasé toda nuestra vida en mi mente y fue como: ‘¡Por supuesto, por supuesto que lo sabía!’, es mi mejor amiga. Se ha mudado recientemente a Los Ángeles a mi barrio y estoy muy feliz”, explicó además

Cabe recordar que la artista protagonizó el año pasado ‘Addicted to Fresno’, película en la que su personaje mantenía una relación con Natasha Lyonne. “No se trataba de fingir que era lesbiana, sino de proyectar la imagen de una persona que se había enamorado locamente del personaje de Natasha Lyonne. Natasha es mi amiga, me llamo y me dijo: ‘¿Quieres hacer una película y liarte conmigo?’. Natasha había sido un amor a primera vista para mí en la vida real, así que fue francamente divertido”, añadió.

Comentarios

Relacionado con Puerto Rico

Contactos en Puerto Rico Chat Gay Puerto Rico Chat Lesbianas Puerto Rico Guía LGTBI de Puerto Rico Noticias de Puerto Rico

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto