Chat

Contactos

Fotos

Guía

"Azul y no tan rosa" la primera película venezolana que triunfa en los Goya

Después de muchas nominaciones "Azul y no tan rosa" se consagra como la primera película de Venezuela que consigue el Goya.

Rocío Vega • 10/02/2014

Azul y no tan rosa, la primera película venezolana que triunfa en los Goya

premios goya azul y no tan rosa miguel ferrari

Emotiva la gala de los premios Goya que se celebró ayer Domingo en Madrid. Fueron muchas las cintas que había nominadas de donde una de las grandes triunfadoras fue "Vivir es fácil con los ojos cerrados" de David Trueba.

Sin embargo, otro episodio de lo más emocionante se iba a suceder en esta gala de los premios Goya 2014, ya que Miguel Ferrari se convirtió en el primer director de Venezuela que consigue un premio Goya.

La película "Azul y no tan rosa" ha sido muy sonada en los últimos meses debido a la historia que cuenta centrada en el reencuentro de un hijo y su padre gay y la homofobia que hay entorno a ellos. Siendo producida en Venezuela y con un tema principal como es la homosexualidad y el debate emocional, la película tuvo una aceptación muy buena y ayer obtuvo el galardón a la mejor película extranjera de habla hispana algo que se ha recibido en el país como un avance y con completa alegría.

"En Venezuela se están viviendo los premios Goya como si fuese la final de un mundial de fútbol" fue una de las frases que dijo Miguel Ferrari entre lágrimas cuando no pudo guardar la emoción que sentía al recibir el tan esperado (y más que merecido) premio.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto