Chat

Contactos

Fotos

Guía

Barbitúrica Burlesque estrena "Marga, de Amargada"

“Marga, de Amargada” se titula el cuarto capítulo de la webserie Barbitúrica Burlesque que acaba de estrenarse, con la participación de Cristina "La Veneno".

Ariel Alan • 25/06/2015

Barbitúrica Burlesque | Foto: Uso permitido

marta romero borja segarra raquel lamelo barbitúrica burlesque cristina la veneno

Barbitúrica Burlesque es una de las nuevas webseries que han surgido en los últimos tiempos, y ahora presenta el estreno de su cuarto capítulo, titulado “Marga, de Amargada”. El episodio cuenta con la participación de Cristina "La Veneno", quien realiza un pequeño cameo interpretándose a sí misma.

A Barbitúrica Burlesque no le resulta fácil encontrar trabajo, debido a su imagen. Pero no dudará en edulcorar su currículum tanto como sea necesario.

“Una crítica, en clave de comedia, de la difícil realidad por la que pasan muchas personas del colectivo transexual a la hora de encontrar trabajo”, definen los creadores de la serie. “Sigue haciendo comedia desde el respeto y por la visibilidad transexual”, agregan.

Rodada en Barcelona y definida como una webserie "más que gay friendly", cada miércoles, a las 20.00, se podrá ver en su canal de Youtube un nuevo capítulo de "Barbitúrica Burlesque: Introducing Barbi, la primera temporada".

Detrás del proyecto están Marta Romero, Borja Segarra y Raquel Lamelo. "Pero delante, dentro y a los lados hay un equipo formado por más de 100 amigos que han colaborado desinteresadamente sin los cuales no hubiera podido salir adelante", comentan.

"Barbitúrica Burlesque es poder estar viviendo una tragedia, mientras se crea una comedia. Barbi es visibilidad. Barbi es respeto", finalizan.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto