Chat

Contactos

Fotos

Guía

Blake es el ganador de "The Glee Project"

Luego de once semanas de intenso entrenamiento, finalmente el triunfador del reality de Ryan Murphy fue Blake Jenner. El ganador aparecerá en siete capítulos de la cuarta temporada de “Glee”.

Ariel Alan • 17/08/2012

The Glee Project, Blake Jenner

the glee project glee blake jenner

Blake Jenner resultó ganador del reality de Ryan Murphy "The Glee Project". El joven artista tendrá la posibilidad de participar em siete capítulos de la cuarta temporada de "Glee". Luego de once semanas de preparación, Jenner tuvo una reñida final con otras dos favoritas del show: Ali y Aylin.

El primer desafío que tuvieron los participantes en el último capítulo de la serie fue realizar la canción "You cant stop the beat", del musical "Hairspray". Para ello, contaron con el apoyo de todos los ex participantes del programa. Asimismo, la estrella invitada del episodio fue Chris Colfer, el carismático actor que interpreta a Kurt, uno de los personajes más destacados de "Glee", sin dudas.

"Tonight tonight", de Hot Chelle Rae fue el clip que tuvieron que interpretar como última tarea, para el cual contaron con un invitado especial en el video: Damian McGinty, uno de los ganadores de “The Glee Project 1”, conocido como “ el irlandés”.

Finalmente, hubo un interesante debate entre los realizadores del programa y los actores que participan en “Glee” para seleccionar al ganador del show. Todo se perfilaba para que Ali triunfara, luego de una magnífica interpretación del tema del musical “Weaked”, “Popular”. Pero fue Ryan Murphy quien sorprendió a todos con la elección de Blake, quien había sido alabado por su constancia durante el programa.

“Estoy en el mejor momento de mi vida, ya que voy a hacer lo que amo. No puedo estar más feliz y agradecido”, comentó emocionado el ganador.

La cuarta temporada de “Glee” comienza el próximo 13 de septiembre.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto