Chat

Contactos

Fotos

Guía

Blue Mountain State: El lugar donde los sueños se hacen realidad

MTV estrena el programa donde los chicos juegan al fútbol americano, las chicas son auténticas bellezas, las fiestas son las más salvajes y las novatadas, las más divertidas.

Ariel Alan • 22/04/2010

BLUE MOUNTAIN STATE

blue mountain state mtv

MTV estrena este jueves “Blue Mountain State”: un lugar idílico en el que siempre hace buen tiempo, los chicos juegan al fútbol americano, las chicas son auténticas bellezas, las fiestas son las más salvajes y las novatadas, las más divertidas. ¿Qué más se puede pedir? Incorrección política a raudales y el humor más pasado de vueltas para la nueva serie de ficción.

Blue Mountain State es la vida de tres novatos que llegan al instituto del ficticio Blue Mountain State: Alex, un auténtico guaperas contento con su puesto de suplente en el equipo de fútbol americano que le deja tiempo para irse de juerga todo lo que quiere (y más); Sammy, cuyo máximo sueño es la mascota del equipo; y Craig, un futuro profesional del fútbol americano al que su novia ya le ha planeado toda su vida. ¿Cómo se las ingeniarán entre tanta chica, novatada y deporte?

La nueva serie de ficción de MTV no es la típica serie de instituto: es aún más políticamente incorrecta. Sus capítulos de media hora harían sentirse orgulloso a Belushi: desfases, sexo, drogas, situaciones surrealistas y novatadas que harán plantearse a los espectadores su consumo futuro de galletas. En Blue Mountain State se mantiene la mejor tradición de comedia americana loca e irreverente, al más puro estilo MTV.

¿Quién es quién en Blue Mountain State?

- Alex Moran (Darin Brooks) es el quarterback sustituto. Tiene mucho talento y el entrenador tiene grandes esperanzas puestas en su rendimiento. Él prefiere vivir relajadamente en el banquillo y disfrutar de las ventajas de estar en uno de los “puestos estrella” del equipo: las chicas y las fiestas.

Alex está interpretado por Darin Brooks, ganador de un premio Emmy en 2009 por su interpretación en Los Días de Nuestra Vida. Es un experto surfero y ha participado en la película Blue Crush (En el filo de las olas)

- Sammy Cacciatore (Chris Romano/Romanski) es la cabra. Es decir, la mascota del equipo que tiene forma de ese animal. Para prepararse para la oportunidad de su vida, estudió cuatro años de ballet. En 2009 tuvo que entrar en rehabilitación, pero ha vuelto más en forma que nunca.

Además de interpretar a Sammy, el mejor amigo de Alex, Romanski es co-creador, guionista y productor ejecutivo de Blue Mountain State. Todo un talento, ha escrito auténticas comedias de culto como Southpark, El Programa de Sarah Silverman o Colgados en Filadelfia

- Craig Shilo (Sam Jones III) es la muestra de que el trabajo duro y la dedicación dan sus frutos, y es el jugador con más potencial de Blue Mountain State y de todo Estados Unidos.

Sam Jones III es conocido por su papel de Chaz Pratt las últimas temporadas de Urgencias. Además, ha participado en series como La Juez Amy, CSI, The Practice, Siete en el Paraíso, Smallville o Bones.

- Denise Roy (Gabrielle Dennis) es la mayor fan de Craig- y su novia- Esta antigua reina del baile tiene grandes planes para ella y para su futuro marido, la estrella de la NFL.

Gabrielle Dennis es una cómica de stand-up que ha recorrido los circuitos de monólogos de Estados Unidos y ha demostrado su vis cómica en series como The Game.

- Thad Castle (Alan Ritchson) es la perfecta encarnación del joven americano, y el capitán del equipo. Tiene un temperamento y una personalidad un tanto “desfasadas”. Bajo su capitanía, el equipo ha ganado un campeonato.

Su primer gran papel le llegó con la versión animada de Beowulf de Robert Zemeckis. Después encarnó a Aquaman en Smallville y ha protagonizado varias películas independientes, una de ellas junto a Faye Dunaway (Midnight Bayou)

- El entrenador Marty Daniels (Ed Marinaro) es seis veces campeón nacional y el pilar sobre el que se asienta la comunidad de Blue Mountain State.

Ed Marinaro, el actor que le da vida, es en realidad un ex jugador de la NFL que ha ganado varias Superbowls. Tras una lesión, decidió probar con la interpretación y dio vida al personaje de Joe Coffey en Canción Triste de Hill Street.

- BLUE MOUNTAIN STATE

ESTRENO EL JUEVES 22 A LAS 21:30

REPETICIONES: SÁBADOS A LAS 22:30H

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto