Boy George debutó como jurado en "La Voz" de Inglaterra

Ricky Wilson, will.i.am y Paloma Faith completan el jurado de la quinta temporada del reality show "La Voz" de Inglaterra.

Ariel Alan • 09/01/2016

Boy George debutó como jurado en "La Voz" de Inglaterra | Foto: Youtube

ricky wilson will.i.am paloma faith boy george inglaterra

Este sábado, comenzó a emitirse por BBC la quinta temporada del reality show "La Voz" de Inglaterra que tenía como uno de sus atractivos la incorporación del cantante Boy George al jurado, en reemplazo de Tom Jones.

Como suele hacerse en el inicio de cada temporada, la presentación estuvo a cargo de los jueces, quienes estuvieron juntos en el escenario. En este caso, eligieron dos clásicos de diferentes épocas y estilos. Por un lado, "Get On Up, You’ve Got The Love", de James Brown, y por otro, "A Whole Lotta Love", el clásico de Led Zeppelin.

Ricky Wilson y will.i.am fueron quienes estuvieron en primer lugar en el escenario, y luego se agregó Paloma Faith, que estaba sentada en uno de los sillones, lo giró (tal como sucede en la dinámica del programa cuando les gusta la voz de un participante), y finalmente, el cantante de Black Eyed Peas presentó a Boy George como "una leyenda" de la música.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto