Chat

Contactos

Fotos

Guía

Boy George: "Dormí con Prince"

El cantante de Culture Club es el Nuevo integrante del jurado del programa “The Voice”, y causó conmoción al declarar que durmió con el astro pop Prince. Luego aclaró que fue una broma, y que en realidad tenía un poster del genio de Minneápolis en su habitación…

Ariel Alan • 31/10/2015

Boy George: "Dormí con Prince" | Foto: Youtube

boy george prince culture club paloma faith the voice

Boy George reemplazó a Tom Jones como Jurado en el programa británico “The Voice”, y causó controversia con una reciente declaración. “Dormí con Prince”, dijo el cantante de Culture Club. El público quedó shoqueado, y según publicó el periódico The Sun, los productores se vieron forzados a detener la filmación.

George comparte su labor con Will.i.am, Ricky Wilson (de Kaiser Chiefs) y Paloma Faith. Durante el programa comentó que realizó duetos importantes durante su Carrera, con algunos de los cantantes de soul más importantes de la historia como Luther Vandross y Smokey Robinson, según publica el DailyMail.

Fue allí cuando Paloma replicó: “Bien, OK, si hablamos de grandes nombres del soul, yo canté con Prince”. Y en ese momento se produjo la frase polémica por parte de George: “Olvídalo querida. Yo he dormido con Prince”, dijo.

Posteriormente, la audiencia enloqueció, y Will.i.am pensó que era brillante y alentó a George con un saludo.

Luego, el británico aclaró que en realidad no era verdad que durmió con él, sino que tenía un poster en su habitación…

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Televisión

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto